Saltar a contenido

Sher se r 300 2015, husqvarna 300 2014 o husaberg 300 2014

Puntuar este tema:

eguzkilorea

Recommended Posts

yo al hasta hace un mes estaba como tu, ktm husquy o una beta 390 2015. al final tire de lógica, tengo el servicio oficial a 3km. de mi casa, el de beta en la isla de enfrente, en mi caso el servicio post venta me traía muchos inconvenientes y me fui a lo seguro.
Al final una husquy 350 2015.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 390 es pesailla para zonas complicadas, sobre todo comparándolas con las 2T. Yo soy mucho de husaberg, la que tengo ahora es la tercera (550 2008, 390 2011 y 250 4T 2013), y te recomendaría probar una como la mía, una 250 4T posterior a las de cilindro inclinado. No falta motor si la llevas alegre y muy ligera.

Enlace al post
Juha Salminen

Entre esas tres, la husa o la husky, si la husqvarna está bien ve por ella es como la husa pero con bieletas, lo demás todo igual

La beta en ese modelo creo q lleva las marzocchi cartucho cerrado

Yo me iría a por la mejor estado se encuentre

Enlace al post

Yo tuve la beta 300 2014 factory y es una gran moto, motor muy potente, súper fiable, cero problemas en 3 años, frenos de 10 Nissin y lo único las suspensiones para ajustar/preparar la horquilla, amortiguador ohlins de lujo atrás, en definitiva una gran 2t 

Enlace al post
El 2/11/2017 at 21:37, PartyBoy dijo:

La 390 es pesailla para zonas complicadas, sobre todo comparándolas con las 2T. Yo soy mucho de husaberg, la que tengo ahora es la tercera (550 2008, 390 2011 y 250 4T 2013), y te recomendaría probar una como la mía, una 250 4T posterior a las de cilindro inclinado. No falta motor si la llevas alegre y muy ligera.

La 2013 es como una ktm, tiene poco que ver con husaberg

• Mola 1
Enlace al post

La Husqvarna, por las bieletas como te dicen por ahí. La Husaberg fue la última que se hizo la 2014, buena moto tb yo acabo de vender una 250 del 2013 . La Husqvarna ( KTM ) tiene mejor reventa que la Husaberg, la Sherco intentaría una 2015 más que 2014 , las primeras series siempre adolecen de algún defecto de juventud . En 4t ni idea, no me gustan así que no opino sobre ellas. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...