Saltar a contenido

( Problema ) no rompe la moto

Puntuar este tema:

ALbertomon

Recommended Posts

Pues os comento que acabo de llegar de hacer una rutita y vengo bastante picado con la moto porque de buenas se a venido a baja, los sintomas que tiene esque no tira en los golpes de gas, parece como si se ahogara y cuando la subo de revoluciones me petardea un poco, podrias ayudarme a encontrar el fallo! Ahh os pongo una foto de la bujia que acabo de quitarsela y me decis como la veis

B235619E-EBC6-46A0-AAEC-F2C322572D75.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, armandkat dijo:

Parece que va muy gorda ¿Antes iba bien? ¿Has hecho algun cambio? (escape, carburación, etc)

Pues la unica cosa que le e hecho desde la ultima vez que la coji que fue este sabado pasado a sido cambiarle el aceite al motor, llenarla de gasolina, limpiar filtro, engrasar cadena, vaya nada fuera de lo común .... me an dicho que puede ser que le haya entrado agua en el carburador y no mezcle bien la gasolina y el aire

Enlace al post
hace 12 horas, Eltrac dijo:

Limpia carburador y revisa los ajustes, por el color, parece que fuera un poco gorda de carburacion. Prueba a afinarla un pelin y la observas

Creo que me decidire por llevarla al mecanico, ya tocar mas profundo no entiendo vaya que la deje peor

• Mola 1
Enlace al post
hace 27 minutos, ALbertomon dijo:

no me des estos sustos santu jejeje

Espero que no sea nada de eso. Pero si es el reten de la derecha no es muy difícil sustituirlo. A mi me paso en una ktm antigua. Después de probar mil cosas como el encendido las laminas el carburador... fue el reten que dejaba pasar el aceite. Lo sustituí y quedo bien. A ver lo que te cuenta el mecánico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...