Saltar a contenido

POR FAVOR AYUDA BOMBILLA KTM EXC

Puntuar este tema:

diegocabezas17

Recommended Posts

Hola, ya se que hay muchos temas abiertos sobre esto, pero si me pudieseis ayudar os lo agradecería muchisimo...

Vereis, tengo una ktm exc 125 del 2005 y como con la bombilla de serie no alumbra una mierda queria cambiarsela por otra. Había visto esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00440CWBW/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Quería que me ayudaseis a saber si esta bombilla valdría para mi moto. He leido en algunos posts que no encaja exactamente y hay que sujetarla con alambre, pero el problema es que no se si se refieren a esa bombilla exactamente.

Bien, pues ahora, ¿suponiendo que se puediese acoplar, se notaria el cambio de iluminacion respecto a la bombilla de serie? y teniendo precaución con no llevarla siempre encendida (ya que es halógena), es decir, encenderla solo cuando sea necesario, ¿creeis que tendria problema con que se derritiese el faro?

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. PERDÓN POR LAS MOLESTIAS Y GASSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se la pongas . Yo le hice el apaño a mi ktm 690 que lleva el mismo faro que las exc .y la verdad que mas o menos se ajusta la bombilla sin tener que hacer nada . Pero en serio desprende mucho calor . Yo no la llegue a tener puesta ni una hora y la quité, ya se estaba empezando a degradar el cromado del reflector del faro .
Opté por ponerle una led, lo que en motos sin batería no sé si el led irá bien .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...