Saltar a contenido

Por fin la moto de mis sueños Z1000SX

Puntuar este tema:

Noah ZGreen

Recommended Posts

Yo que vengo de la Enduro... y Llega un momento en la vida de un motero, que oye la pregunta del millón... ¿la moto o yo? y os confieso, que aunque aguante perdí. Ese desatino propio jejeje pasó hace unos años, los mismos que hace que he estado sin moto. Pero por fin se acabo. Me acaba de llegar mi nueva moto Kawasaki Z1000 SX y se acaba de ir la supuesta novia que no me dejaba tener una... y soy feliz brothers! por fin vuelvo a ser yo ! Que gusto ... y aquí estoy de nuevo... os la presento con todo el cariño MotoBrothers. Un abrazo y VCarpeDiemV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que seas nuevamente feliz, tiene que ser muy jodido que te den a elegir, la moto o yo, a no ser que sea por tema económico o de salud claro, mi mujer me conoció con moto y ahora tengo 3, yo a dia de hoy no me imagino la vida sin moto.

Ahora a disfrutarlo a tope

Enlace al post
hace 2 horas, Noah ZGreen dijo:

Yo que vengo de la Enduro... y Llega un momento en la vida de un motero, que oye la pregunta del millón... ¿la moto o yo? y os confieso, que aunque aguante perdí. Ese desatino propio jejeje pasó hace unos años, los mismos que hace que he estado sin moto. Pero por fin se acabo. Me acaba de llegar mi nueva moto Kawasaki Z1000 SX y se acaba de ir la supuesta novia que no me dejaba tener una... y soy feliz brothers! por fin vuelvo a ser yo ! Que gusto ... y aquí estoy de nuevo... os la presento con todo el cariño MotoBrothers. Un abrazo y VCarpeDiemV https://youtu.be/PIv79MTZQoc

No debes dejar que alguien te diga que no hagas algo que realmente te gusta, si hace eso es por que no te quiere, me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido y seas feliz!

Enlace al post

Me alegro de tu suerte y de que tengas otra vez moto , pero lo que estaria bien es que colgaras foto de tu expareja , mas que nada que no caiga otro motorista en sus manos y tenga que dejar las motos . 

A dar gassssss .

• Like 4
Enlace al post
hace 4 horas, josemaipanema dijo:

Me alegro que seas nuevamente feliz, tiene que ser muy jodido que te den a elegir, la moto o yo, a no ser que sea por tema económico o de salud claro, mi mujer me conoció con moto y ahora tengo 3, yo a dia de hoy no me imagino la vida sin moto.

Ahora a disfrutarlo a tope

A mi me pasa mas de lo mismo, tenia moto y los sabados eran para la moto, despues de 38 años los sabados y domingos son para la moto y tengo 5 en estos momentos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...