Saltar a contenido

Gas gas ec 125 2008

Puntuar este tema:

Javi 125

Recommended Posts

Hola buenas, estoy mirando una 125 para iniciarme en el Enduro , bueno aunque algo ya estoy, he visto una gas gas ec 125 de segunda mano del año 2008 por 1900€, de lo más barato q he encontrado. Quería saber q os parece esta marca o ese modelo y que me recomendais?

Porque mi tío que entiende bastante me dice q gas gas no le gusta mucho , q antes cuando montaba motor tm bueno , dice q me valla a honda pero honda no tiene Enduro.

Un saludo, gracias.

Editado por Javi 125
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAce muchisimos años que GG dejó los motores Tm...   No son malas motos la GG de 125 , No son las más punteras ni de lejos, pero tienen la ventaja de que encontrarás facilmente repuestos y a buen precio.

A mi lo unico que no me gusta de las GG, a parte de que Las antiguas son un hierro con todas las letras, es la posicion de conducción. Hay a quien le encanta, y hay quien la odia. Yo soy de estos ultimos.

Enlace al post

Yo tengo la ec 125 del 2010 y perfecto con ella,trae buenos bajos para ser una 125,no son tan punteras como una tm,honda por ejemplo por lo que para enduro te ira mejor algo con mas par aun que no deja de ser una 125 y pecan de ello,si esta en buenas condiciones es buen precio y buena moto,mira que tenga el mantenimiento echo,repuestos hay no te preocupes

Enlace al post

Muchas gracias por aconsejarme , intentaré ir a verla , en las fotos se la ve muy bien.

Y otra cosa , es verdad q cuando se le acaba la pila al marcador se pone a 0 los km ? 

Porque el tío que la vende me ha dicho eso

Enlace al post
hace 8 horas, Javi 125 dijo:

Muchas gracias por aconsejarme , intentaré ir a verla , en las fotos se la ve muy bien.

Y otra cosa , es verdad q cuando se le acaba la pila al marcador se pone a 0 los km ? 

No tiene porque pasar,deberia guardar la informacion

Enlace al post
hace 10 horas, Javi 125 dijo:

Yo tengo la pila tocada y lo que pasa es que, se te pone los km a 0 y la hora en 00:00, pero los km totales no se resetean, lo único, que la hora olvídate, y antes de salir, no pongas km a 0, miras los totales y calculas con ellos para saber cuando toca repostar. 

Editado por Nupe
Enlace al post

Yo estoy en las mismas que tu, el otro día abrí un post y me recomendaron ktm de cabeza por tema de que son las mejores en bajos. Te dejo el post: 

Lo malo son los precios que tienen... 

Enlace al post

Claro que ktm es la mejor pero gas gas también es buena y más económica que al final para empezar Enduro no se necesita lo mejor , además es algo más económica, si fuera por mi Me iba ktm gg

El 3/11/2017 at 17:29, startingtoenduro dijo:

Yo estoy en las mismas que tu, el otro día abrí un post y me recomendaron ktm de cabeza por tema de que son las mejores en bajos. Te dejo el post: 

Lo malo son los precios que tienen... 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...