Saltar a contenido

Hispania 2017

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

hace 9 minutos, ruy dijo:

Pues viendo subir a Mario, los demás que se busquen la vida para subir, por mi no se ayudaba a ninguno.

Por eso lo decía yo, ya subió el año pasado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

20

• cebedal

6

• lentillo

6

• Nonio

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te has parado a pensar que podria ser que los pilotos conjuntamente ( pilotos -organizacion) decidan que en ese punto haya voluntarios para ayudar?? No te has preguntado porque en otros lugare

Que opinais de tirar la cuerda así a la primera de cambio? El año pasado Mario Roman, ya subió solo sin ayuda y este año mejor todavía, del tiron hasta arriba! Con lo cual se podía subir, no era

Para mi los que usan la cuerdas o ayudas los penalizaria con tiempo cada ayuda 30 o 60 segundos de penalizacion sea donde sea y quien dice esto que los retengan  durante ese tiempo en el siguiente con

Para mi lo peor de la carrera sin duda. Que en una extrema se acabe subiendo las motos con cuerda no mola nada.

Mas aun cuando el año pasado un piloto demostro que esa trialera se podia subir.

Deberian haber explicado en el briefing que no se podia ayudar y que el que no subiera de una deberia bajar para volver a intentarlo.

Asi habria sido mejor para la carrera y el espectaculo

Mario roman volvio a demostrar que se podia subir y el publico se lo agradecio, vaya locura.

Desde luego no deberian seguir por ese camino.

En la Erzberg si no ibas bien en Lazy noon, ahi quedaban tus esperanzas de ganar, sin embargo aqui te echan la cuerda a 4 metros de la llegada y te suben en volandas....

• Mola 2
Enlace al post
hace 54 minutos, ruy dijo:

A Mario no se le ha visto subir. No hay video de ello. Hasta ahora.

Doy fe de que ha ido como un tiro. He de añadir que, para ir sin freno trasero casi toda la carrera ha aguantado como un máquina cerca del resto de grandes. Sin problemas técnicos, y sin ayudas en la última subida...me atrevería a decir que Mario hoy se lo llevaba.

• Like 1
Enlace al post

Yo salgo que no entenderé nunca aquí te ayudan a varios uno consigue subir  sin ayuda y no tiene más premio.

De todas formas a Román siempre le pasan cosas.

Alfredo también ha tenido problemas o sea que al final gana el que tiene que ganar salvando la cosa está de que te suban la moto...

Enlace al post

En ezberg mas de una vez se han adelantado en lazy noon por tener que dar varios intentos... esto de que te suban la moto en el primer intento y dando igual donde te quedes... con llegar debajo de la trialera el primero ya han ganado, le quita emoción a la competición... en mi opinión obviamente.

Enlace al post

Bueno aparte de lo comentado, lamentable tanta cuerda allí que acaba liando la rueda de un piloto y la pata de un asistente y tanta gente alli arriba justo en la meta, pero eso que es..?

Que cambien esa mierda, porque la imagen es lamentable y el sistema también.

Enlace al post

En la última subida deberían de haberlos dejado 3 intentos sin ayudas porque Mario Roman ha subido como un misil sin ninguna ayuda...sin ayudas quizás estaríamos hablando de otro resultado...

Pero tampoco hay que quitar mérito a Jarvis que el tío ha salido muy atrás y cuando faltaban 4 vueltas ha pasado a walker en las piedras se ha puesto tercero y en la siguiente vuelta ya pasaba primero...

Enlace al post

Tienen tres opciones:
1.- Hacer los pasos un poco mas asequibles y no poner ayudas a nadie,

2.- Poner los pasos cabrones y el que necesite cuerda o pida cuerda o le empuje alguien, penalizarlo con X segundos, previa informacion delos pilotos.

3.- Poner los pasos cabrones y buscar una alternativa mas larga que les haga perder x minutos, para el que no suba o no quiera complicarse tenga eleccion.

Lo que se ha visto en hixpania vende muy mal esas carrereras, es una carrera extrema y en la ultima subida que es la mas mediatica tiran cuerdas a la minima y encima alfredo quiere pasar por encima del otro, vaya circo.
Falta mucha regulacion de esta disciplina y espero que se vayan poniendo las pilas, estas polemicas surgen en todas las carreras extremas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...