Saltar a contenido

Hispania 2017

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Hay una cosa que no cuadra, en el video on board de Mario Roman, casi al final de una subida un espectador le brinda su ayuda para poder subir, y es cuando Mario le dice al espectador, "no me toques", eso solo quiere decir que el mismo sabe que no se puede ayudar,(SE HABLARIA EN EL BRIEFING) y que tiene consecuencias. Asi que lo de la ultima subida debe de tener consecuencias cuando han sido remolcados.

Entre los mismos participantes si esta permitido ayudarse, por eso en la Erzberg del año pasado entraron los 3 juntos a meta habiéndose ayudado entre ellos mismos, ya que no la hubieran terminado.

En los enduros también esta prohibido ayudar a los participantes, hay varios videos del enduro de Santiago creo que de hace un par de años,en una trialera muy resbaladiza, y el presidente del club organizador entre el publico prohibiendo a los espectadores brindar cualquier tipo de ayuda, ai se ve como se ayudan entre ellos, y acaban subiendo, eso es asi, y creo que asi a sido siempre.

Lo de Mario esta semana es de tongo, y es el claro ganador, o en otra carrera le devuelven el "favor", hoy por mi, mañana por ti.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

20

• cebedal

6

• lentillo

6

• Nonio

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te has parado a pensar que podria ser que los pilotos conjuntamente ( pilotos -organizacion) decidan que en ese punto haya voluntarios para ayudar?? No te has preguntado porque en otros lugare

Que opinais de tirar la cuerda así a la primera de cambio? El año pasado Mario Roman, ya subió solo sin ayuda y este año mejor todavía, del tiron hasta arriba! Con lo cual se podía subir, no era

Para mi los que usan la cuerdas o ayudas los penalizaria con tiempo cada ayuda 30 o 60 segundos de penalizacion sea donde sea y quien dice esto que los retengan  durante ese tiempo en el siguiente con

Podría ser que solo los miembros de la organización estén autorizados a ayudar, pero vamos lo de la entrada a meta es de traca, no solo  es que estén autorizados es que están super dispuestos, por eso se ponen por ahí en medio, estorbando, metiendo cuerdas al tutiplen, y otro montón más arriba en la meta...Uno casi se lleva un golpazo de la moto de Walker, a otro se le lía la cuerda en la rueda, otro se lía en esa cuerda y la rueda, cuando llegan arriba hay  un montón de gente que no pinta nada ahí, no solo de la organización también de equipos o de vete tu a saber de donde han salido todos los que estaban ahí arriba, si de prensa también había otro montón, solo para estirar de las cuerdas y de los pilotos ya había unos cuantos de la organización, en vez de dejar sitio para los participantes para que lleguen arriba por sus propios medios y si no, no llegan y punto. Y si llegan que lleguen ellos, y solo ellos son los protagonistas, no todos los que estaban allí que parecía que habían ganado ellos también, vaya tela con la euforia, a ver si se la controlan un poquito.

Editado por ruy
Enlace al post
Juha Salminen

Pues si queréis ver ayudas mirad los vídeos de la minas rider de Brasil con Pol Bolton que pedía ayuda en todos lados, es q llegaba y directamente HELP!!!!

Si llega a venir a esta carrera pide ayuda hasta para arrancar la moto jajajaja

Enlace al post
hace 5 horas, ruy dijo:

Podría ser que solo los miembros de la organización estén autorizados a ayudar, pero vamos lo de la entrada a meta es de traca, no solo  es que estén autorizados es que están super dispuestos, por eso se ponen por ahí en medio, estorbando, metiendo cuerdas al tutiplen, y otro montón más arriba en la meta...Uno casi se lleva un golpazo de la moto de Walker, a otro se le lía la cuerda en la rueda, otro se lía en esa cuerda y la rueda, cuando llegan arriba hay  un montón de gente que no pinta nada ahí, no solo de la organización también de equipos o de vete tu a saber de donde han salido todos los que estaban ahí arriba, si de prensa también había otro montón, solo para estirar de las cuerdas y de los pilotos ya había unos cuantos de la organización, en vez de dejar sitio para los participantes para que lleguen arriba por sus propios medios y si no, no llegan y punto. Y si llegan que lleguen ellos, y solo ellos son los protagonistas, no todos los que estaban allí que parecía que habían ganado ellos también, vaya tela con la euforia, a ver si se la controlan un poquito.

No te has parado a pensar que podria ser que los pilotos conjuntamente ( pilotos -organizacion) decidan que en ese punto haya voluntarios para ayudar??

No te has preguntado porque en otros lugares no estan con cuerdas y en esa parte si??

Que facil es criticar y poner en tela de juicio el trabajo de un monton de peña, nadie es perfecto y aqui profesionales solo estan los pilotos, la peña que organiza por supuesto trata de hacerlo lo mejor posible pero no siempre sale todo perfecto.

Lo mejor es que un grupo de los "sabelotodos " de este foro organizeis una carrera y ya veras que bonita queda...porque lo teneis todo super claro...en fin

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 7 horas, javib dijo:

Hay una cosa que no cuadra, en el video on board de Mario Roman, casi al final de una subida un espectador le brinda su ayuda para poder subir, y es cuando Mario le dice al espectador, "no me toques", eso solo quiere decir que el mismo sabe que no se puede ayudar,(SE HABLARIA EN EL BRIEFING) y que tiene consecuencias. Asi que lo de la ultima subida debe de tener consecuencias cuando han sido remolcados.

Entre los mismos participantes si esta permitido ayudarse, por eso en la Erzberg del año pasado entraron los 3 juntos a meta habiéndose ayudado entre ellos mismos, ya que no la hubieran terminado.

En los enduros también esta prohibido ayudar a los participantes, hay varios videos del enduro de Santiago creo que de hace un par de años,en una trialera muy resbaladiza, y el presidente del club organizador entre el publico prohibiendo a los espectadores brindar cualquier tipo de ayuda, ai se ve como se ayudan entre ellos, y acaban subiendo, eso es asi, y creo que asi a sido siempre.

Lo de Mario esta semana es de tongo, y es el claro ganador, o en otra carrera le devuelven el "favor", hoy por mi, mañana por ti.

Javi en ese punto se podia ayudar a todos los que llegasen , no estaba prohibido ayudar.

Enlace al post
hace 5 minutos, lentillo dijo:

Javi en ese punto se podia ayudar a todos los que llegasen , no estaba prohibido ayudar.

Pues rectifico, porque esas decisiones se hablan en los briefing y para los demás es imposible saber, de todos modos bien está decir que la labor de la organización está fuera de duda, y darles la enhorabuena por tener en España una de las grandes.

Solo intentaba avivar un poco el post, pero veo que hay que medir mucho....las palabras.

Enlace al post
hace 53 minutos, lentillo dijo:

No te has parado a pensar que podria ser que los pilotos conjuntamente ( pilotos -organizacion) decidan que en ese punto haya voluntarios para ayudar??

No te has preguntado porque en otros lugares no estan con cuerdas y en esa parte si??

Que facil es criticar y poner en tela de juicio el trabajo de un monton de peña, nadie es perfecto y aqui profesionales solo estan los pilotos, la peña que organiza por supuesto trata de hacerlo lo mejor posible pero no siempre sale todo perfecto.

Lo mejor es que un grupo de los "sabelotodos " de este foro organizeis una carrera y ya veras que bonita queda...porque lo teneis todo super claro...en fin

Lo que yo me parado a pensar o no, no es asunto tuyo, es más mejor no te lo digo, porque los demás no tienen porque aguantar pseudo insultos como los que tu haces de sabelotodos.

Al menos lo argumentamos a ti  aun se te ha pedido  que argumentes porque te da risa que los pros no quieren las de inyección, pero argumentar a ti te queda muy grande, te ríes de los comentarios de los demás, no argumentas cuando no yo sino otro te pide que argumentes y lo único que se te ocurre es venir aquí a  pseudo insultar, a manchar.

Y si vamos a organizar una carrera pero mejor no te digo de que, pero si que te diré que la ganas tu.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

que sensibilidad viniendo de un tio que pone a parir a nose quien de gasgas constantemente,argumentas??? jajajaja repito venga don perfecto ... yo a ti no te tengo que dar leccoones te las das tu solo experto en foros y criticas vacias .....que mal te sientan las criticas majo...y con esto finalizo la conversacion

Editado por lentillo
  • Like 2
Enlace al post
hace 53 minutos, javib dijo:

Pues rectifico, porque esas decisiones se hablan en los briefing y para los demás es imposible saber, de todos modos bien está decir que la labor de la organización está fuera de duda, y darles la enhorabuena por tener en España una de las grandes.

Solo intentaba avivar un poco el post, pero veo que hay que medir mucho....las palabras.

Que va, tu no te cortes, ya los insultos los hacen otros, que además se quieren dar lecciones a los demás.

Enlace al post
Ahora, lentillo dijo:

QUE SENSIBLEEEEEEE UN TIO QUE ESTA PONIENDO A PERIR A UN SEÑOR DE GASGAS CONSTANTEMENTE Y SE DA POR OFENDIDO JAJAJA ALEEEE AL PEO.

AL PEO, que fino eres.

• No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

No empecemos a joder otro post más por favor.

los q vimos aquello entendemos q hubiese gente de organización allí por q era directamente peligroso para la integridad física de los pilotos, q una cosa son los vídeos y otra verlo en directo.

pero eso no quita q se podía organizar en otro formato, por ejemplo por una parte la carrera q la gano Jarvis y por otra esa subida igual q estaba el encierro del viernes, tomando tiempos e individualmente para no entorpecerse...me parece más justo y menos peligroso.

Mi enhorabuena a la organización por traernos un evento de este tipo, pero aún hay q mejorar cosas sobre todo controlar más severamente a los espectadores q en muchas ocasiones estorban en mitad de la trazada de los pilotos aún estando las zonas debidamente delimitadas.

Enlace al post

Ahora mismo en Teledeporte Alfredo Gómez acaba de decir que es el único punto en el que les podían ayudar o sea que lo llevan aprendido del briefing...... duda resuelta a los que ven muertos por todos sitios la carrera fue genial para el público y me imagino que muy divertida para los pilotos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...