Saltar a contenido

IVTM transferencia de moto

Puntuar este tema:

startingtoenduro

Recommended Posts

He comprado una 125 y en el contrato de compra venta uno de los acuerdos es que el vendedor me da un recibo del impuesto municipal, Pero el que me la vende dice que no lo tiene. Compro la moto hace poco y le solucionaron en la gestoría

Que me decís?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recibo del impuesto no es obligatorio llevarlo. Por otra parte si vas personalmente al organismo competente para hacer el cambio de nombre, puedes preguntar amablemente al funcionario que te atienda si tiene todo al día el vehículo. El funcionario no tiene porqué decírtelo ya que existe un modelo concreto para solicitar esto en tráfico, de todos modos si se enrolla te lo dirá sin pegas.

Suerte.

Enlace al post
hace 33 minutos, PauMarronBcn dijo:

El recibo del impuesto no es obligatorio llevarlo. Por otra parte si vas personalmente al organismo competente para hacer el cambio de nombre, puedes preguntar amablemente al funcionario que te atienda si tiene todo al día el vehículo. El funcionario no tiene porqué decírtelo ya que existe un modelo concreto para solicitar esto en tráfico, de todos modos si se enrolla te lo dirá sin pegas.

Suerte.

Voy a llevarlo a una gestoría y que me lo apañen.

Necesitaria: contrato compra venta, ambos DNI, permiso de circulación y ficha técnica. 

Nada más no? El documento de cambio de titularidad tambien o eso en la gestoría lo hacen?

Gracias

Enlace al post

Si compró la moto hace poco, el impuesto está pagado, porque si no, no le habrían hecho la transferencia. En el permiso de circulación, pone la fecha del último cambio de nombre, con eso ya sabes si está pagado.

Del vendedor, solo hace falta fotocopia del DNI y el contrato de compraventa y el impreso de tráfico de cambio de titularidad firmados por él

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Si se compra un vehículo antes de mayo no lo piden ya que es hasta esa fecha en la cual está en vigor el “numerito” o rodaje. 

Cuando se hace una transferencia a partir de mayo es cuando ya te lo exigen ya que es cuando se paga el nuevo año.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...