Saltar a contenido

Piñon Catalina

Puntuar este tema:

MichaelG

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una duda; tengo una rmz 450 del 2007 y la relación piñón catalina de fabrica es 14-49, a esta moto la uso para Enduro por lo que recalienta bastante, quería saber si las recalentadas se pueden disminuir cambiando la relación a 15-50 y que impactó tendría este cambio sobre la moto, y si no es el mejor cambio para Enduro en esta moto, cuál lo sería ?? Necesito su ayudas colegas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo q quieres decir.....que Tiene q ver la refrigeración con la transmisión??

poniendo un diente más de corona lo único q vas a lograr es alargar un poco el desarrollo, si este es crossero con las primeras marchas largas y las últimas cortas poco vas a poder hacer....

Y me temo q enduro solo pistero por q va a ser demasiado largo para cualquier trialera:.....

pero igual no he entendido bien tu consulta.

Enlace al post

La transmisión se la puede entender como la demanda de esfuerzo para el motor y mientras haga mas esfuerzo tenderá a recalentarse, entonces cambiando la relación del piñon principalmente modificará el desarrollo o el esfuerzo que el motor haga, por eso estaba pensando en cambiar la relación, o cual sería l aa propiada para una cross 450 en la que se endurea 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...