Saltar a contenido

Impotencia

Puntuar este tema:

Fitu

Recommended Posts

Hola buenas,tras leer esta información me ha entrado un impotencia increíble....os quiero contar un acontecimiento que me ha resultado un poco desesperante jejejeje el caso es que esta noticia me la ha pasado un familiar al que no esta muy de acuerdo con el tema del enduro y siempre me picado con este tema....sus dos hijos pequeños q son mis primos les han gustado las motos de campo ya que les llamaba la atención y siempre que vamos por el campo me dicen mira mira la moto como mola y bueno cosas que dicen cuando son pequeños.(Ha todo esto les encanta el campo y todo lo relacionado con ello) el caso esque hace ya un tiempo su madre les ha metido en la cabeza que las motos destrozan el campo,que se cargan las setas,que son muy malas.....etc.Ya me ha pasado alguna vez de ir con mis primos y ver una moto y decirme cosas como "mira como destrozan el campo y cosas así" todo porque su madre se lo ha enseñado así lo que quiero decir con esto es la impotencia que me surge al no poder cambiarlo y explicar las cosas como son...la noticia que os adjunto es igual muchas personas lo leerán y les pareceremos malos y bueno....que no somos ya.

https://www.sierranortedigital.com/862643836/Policia-Local-de-BustarviejoProtegiendo-el-entorno-contra-la-actividad-ilegal-de-los-conductores-de-motocicletas.html?preview=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Este es el suma y sigue de todas las temporadas.

Si conoces Bustarviejo, no se si eres de allí, el gobierno que lo forma y el pueblo en general esta lleno de los llamados salvadores del mundo que se han aburrido de la gran ciudad y han descubierto los pueblos y  para ellos es una maravilla, así que con esto te lo digo todo.

Cuidadin por la zona.

Saludossss

• Like 1
Enlace al post

Yo les mandaria una foto que puedes encontrar en este mismo foro de como un incendio se para por completo en una zona de paso asiduo de esas motos tan malas segun ellos desde luego los que tenian una casa a ese otro lado ya no piensan que seamos tan malos te lo aseguro.

Enlace al post
hace 2 horas, Fitu dijo:

Hola buenas,tras leer esta información me ha entrado un impotencia increíble....os quiero contar un acontecimiento que me ha resultado un poco desesperante jejejeje el caso es que esta noticia me la ha pasado un familiar al que no esta muy de acuerdo con el tema del enduro y siempre me picado con este tema....sus dos hijos pequeños q son mis primos les han gustado las motos de campo ya que les llamaba la atención y siempre que vamos por el campo me dicen mira mira la moto como mola y bueno cosas que dicen cuando son pequeños.(Ha todo esto les encanta el campo y todo lo relacionado con ello) el caso esque hace ya un tiempo su madre les ha metido en la cabeza que las motos destrozan el campo,que se cargan las setas,que son muy malas.....etc.Ya me ha pasado alguna vez de ir con mis primos y ver una moto y decirme cosas como "mira como destrozan el campo y cosas así" todo porque su madre se lo ha enseñado así lo que quiero decir con esto es la impotencia que me surge al no poder cambiarlo y explicar las cosas como son...la noticia que os adjunto es igual muchas personas lo leerán y les pareceremos malos y bueno....que no somos ya.

https://www.sierranortedigital.com/862643836/Policia-Local-de-BustarviejoProtegiendo-el-entorno-contra-la-actividad-ilegal-de-los-conductores-de-motocicletas.html?preview=1

Diran eso hasta que prueben una y digan `OSTIAS´ Siento poner esa palabra pero la tenia que poner.

PD: Su madre les dirá eso por que tendrá miedo a que cojan una, no hagas caso y ya esta que así te evitas discusiones! Un saludo y ya nos cuentas.

• Like 1
Enlace al post

Los 400 chalets que hicieron en bustarviejo.........no destrozan nada y quedan cojonudos en mitad del monte.......

Yo la primera vez que lo vi......me rsulto una aberracion...... juzgar vosotros mismos  .....ojo,ojo,ojo lo que tenemos que aguantar.

no dejeis de ver las fotos ...y flipar :

http://es.globedia.com/urbanismo-salvaje-bustarviejo

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, fran-ktm dijo:

Buenasssss

Este es el suma y sigue de todas las temporadas.

Si conoces Bustarviejo, no se si eres de allí, el gobierno que lo forma y el pueblo en general esta lleno de los llamados salvadores del mundo que se han aburrido de la gran ciudad y han descubierto los pueblos y  para ellos es una maravilla, así que con esto te lo digo todo.

Cuidadin por la zona.

Saludossss

No soy de allí pero me conozco la zona y tengo entendido algo de eso y en algún pueblo de alrededor mas de lo mismo por desgracia 

Enlace al post
hace 1 hora, andreas dijo:

Yo les mandaria una foto que puedes encontrar en este mismo foro de como un incendio se para por completo en una zona de paso asiduo de esas motos tan malas segun ellos desde luego los que tenian una casa a ese otro lado ya no piensan que seamos tan malos te lo aseguro.

Me pasas el enlace para echarle un vistazo

Enlace al post
hace 18 minutos, pulga1 dijo:

Los 400 chalets que hicieron en bustarviejo.........no destrozan nada y quedan cojonudos en mitad del monte.......

Yo la primera vez que lo vi......me rsulto una aberracion...... juzgar vosotros mismos  .....ojo,ojo,ojo lo que tenemos que aguantar.

no dejeis de ver las fotos ...y flipar :

http://es.globedia.com/urbanismo-salvaje-bustarviejo

Madre miaa que injusta es la vida me lo he estado leyendo y no tiene desperdicio claro seguro que hace menos daño que dos motos que pasan por un camino....

Enlace al post

Nada, no han pillado a nadie. Se han puesto donde el cementerio o detrás de la Fuente del Collado, se han pasado la mañana viendo pasar bicis y, de vuelta del "dipositivo", han publicado en todos los medios a su alcance lo que les gustaría que hubiese pasado. La realidad:

1. No se han comido un Saci porque los que montamos por ahí tenemos el culo pelado, ni nos ven. 
  2. Hacen esto porque, si hiciesen el trabajo para el que les pagamos, tendrían que detener a la mitad de la población de Bustarviejo por delitos contra el 368 del Código Penal en todas sus variantes: cultivo, elaboración, tráfico y consumo y, contra el 369, a tres cuartos de la Corporación Municipal y alguno de sus compañeros. Para esto no tienen huevos.

Claro que, teniendo en cuenta la mierda de urbanizaciones nuevas que han permitido hacer, destrozando el paisaje y que pasen los años y el pueblo siga siendo tan paleto y feo como siempre, no me extraña que estén alienados.

Editado por freyer
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...