Saltar a contenido

pasion civic

LAS_PALMAS_CANARIAS

Recommended Posts

LAS_PALMAS_CANARIAS

creo que me este no es el foro sobre honderos claro esta (sobre coches)

pero bueno ya que me registre pues le comento jejej

me llamo alejandro

la cosa es que amo la musica hago mis maquetas y luego termino borrando o pasando de todo por que NO SE COMO EMPEZAR EN ESTE MUNDILLO.no soy musico aprendo poco a poco si ayuda de nadie.ya puedo hacer maquetas solo puesto que domico el bajo,guitarra ,teclado y poco mas.

me gustaria que vieran este vidio y explico: la musica y el vidio las cree yo,el vidio fue una idea mia por que estoy en un foro de coches (sobre temas de honda civic) y como soy fanatico del honda pues queria tener un detalle con los foreros les pedi fotos de sus coches y monte el video.aver si escuchan la musica y me dicen si les gusta aunque sea solo un poquito ok,para tene ganas de seguir luchando por la musica.

-------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS.

PASION CIVIC

http://es.youtube.com/watch?v=Vq4fRsF0eaI

--------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno y bueno...........

la verdad esque mola mazo el video, lo he visto entero, y si puedes decirme que programa tiene esas cualidades para hacer estos videos me lo dices que lo compro en seguida.

tambien quisiera decirte que podrias hacer algun video de foitos de motos, anunciando este foro, asi como algunas fotos de salidas guapas o saltos, o trialeras, unido con algun video.......

que te parece???

saludos y gaaaaaaas

Enlace al post
LAS_PALMAS_CANARIAS

la verdad esque mola mazo el video, lo he visto entero, y si puedes decirme que programa tiene esas cualidades para hacer estos videos me lo dices que lo compro en seguida.

tambien quisiera decirte que podrias hacer algun video de foitos de motos, anunciando este foro, asi como algunas fotos de salidas guapas o saltos, o trialeras, unido con algun video.......

que te parece???

hola jejej pues me gusta la idea¡¡¡¡

en mi foro (hondaspirit) pues puse un post cada dia durante 15 dias para que la gente me mandara fotos a mi correo y la verdad que la gente se apunto de maravilla ,la cosa fue que de tantas fotos que me mandaron puse solo la mitad.me dio mucha pena por que se quedaron mucha gente sin ver sus coches.

tu como crees que deveria hacer para tener fotos y videos de este foro?

de la misma forma que hice yo verdad ???

Enlace al post

que te parece???

hola jejej pues me gusta la idea¡¡¡¡

en mi foro (hondaspirit) pues puse un post cada dia durante 15 dias para que la gente me mandara fotos a mi correo y la verdad que la gente se apunto de maravilla ,la cosa fue que de tantas fotos que me mandaron puse solo la mitad.me dio mucha pena por que se quedaron mucha gente sin ver sus coches.

tu como crees que deveria hacer para tener fotos y videos de este foro?

de la misma forma que hice yo verdad ???

hombre pues lo primero te pido que sigas los pasos que se dan, como novato en un nuevo foro, es decir, presentacion y tal, luego en el subforo off-topic o en enduro creas un nuevo tema que ponga como titulo pues eso, que quieres fotos nuestras para crear un video chulo. o si quieres lo pongo yo(el post), como quieras...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...