Saltar a contenido

oferta en la compra de KTM 250 EXC-F??

mikel1982

Recommended Posts

Hola chavales,

¿álguien sabría decirme si esta oferta de 600 euros de rebaja por la compra,se acaba en Marzo?..osea...ya casi!!

Lo he oído pero no sé si es verdad con certeza.Y como estoy interesado en esa burra...pues me jodería mucho.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa,

pues al final he llamado a KTM España y me han dicho que la oferta de los 600 euros de regalo se acababa hoy(31-03-08).

Pero que lo más seguro es que lo alargasen un mes más.Asi que dabuten! 8)

Que tienen que dar el aviso a los concesionarios y ya está.

Saludos!!

Enlace al post

no que no quiten la oferta que es posible que me la compre ahora dentro de poco, una cosa, no piensan hacer rebajas a esta moto ya que la 450 está por 150 euros mas? y otra cosa los 600 euros que regalan valen solo en productos ktm o en todo tipo de productos de la tienda donde compres la moto? un saludo y gracias

Enlace al post

Los 600 euros creo que sólo son aplicables sobre el precio de la moto.

De 8000 euros que es su precio real,baja entonces a 7400euros.

Y a tu primera preguna,Kevin,no sé responderte.Pero algo más ya podrían rebajarle.Que ya son euros!

Enlace al post

yo me he comprado una con esa oferta y los 600 solo los puedes gastar en extras, del catalogo powerpart, o en ropa y complementos. no te permiten restar el precio a la moto o por lo menos eso creo yo. la verda que los 600 euros cunden poco, yo le metí un silencioso akrapovic, el cubrecarter y el cubremaneta. animate que la moto va de muerte, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...