Saltar a contenido

gas gas ( se ahoga )

Puntuar este tema:

ALbertomon

Recommended Posts

Pues os comento que hoy e salido con mi moto y al llevarla en una marcha alta 5-6 a punta de gas como quien dice cuando le abro gas la moto se ahoga,intento reducir la marcha pero se sigue ahogando en todas hasta que la da la picada y se pone bien, en marchas cortas,golpes de gas y eso va perfect, solo me pasa cuando va en pocas revoluciones y marchas largas que intento abrirle y nada,alguien podría ayudarme gracias y un saludo gente    ...( decir que es una gas gas ec 250 )

Editado por ALbertomon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posiblemente tengas algo sucio el carburador, mira bien todos los huecos y limpialo al detalle, en principio haria eso, comprueba la bolla, que este bien ajustada, en definitiva, dale un repaso detallado al carburador que por ahi deben andar los tiros, culquier minima suciedad puede hacer que haga eso en mi opinion.

Enlace al post

esta tarde e estado mirándole la bujía y le e sacado toda la gasolina al carburador por si tuviera un poco de agua, la e estado probando y CREO que va medio bien ahora, espero que el finde que viene cuando salga de ruta no me de jaleo..... os iré contando haber que tal... gracias por los consejos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...