Saltar a contenido

DIFRENOS

Puntuar este tema:

HellHva

Recommended Posts

Hola,

creo que he visto este nombre en alguna parte del foro, es un distribuidor oficial de Husqvarna en Madrid, les llame para preguntar por la wre 125 y wr 250 y me hacian buen precio, la moto wre deslimitada por el mismo precio y creo que me dijo que algún regalo, pero me ha parecido raro por que a las tinedas que he llamado me cobran algo por el kit deslimitador, la wr 250 me sale por 6100€ y la te 250 por 7300€ mas o menos ¿alguien tiene alguna referencia de esta tienda, buena o mala?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo personalmente nunca he comprado alli pero he oido algunas cosillas raras de esta tienda. Un saludo

Lo mismo digo, nunca he comprado pero no he oido cosas muy buenas...intenta informarte sobre ellos-

Enlace al post

Pues es una de las mejores tiendas de motos de campo que hay en Madrid; pero como en todas las tiendas de motos pasan un poco detodo, peo te igo que yo h comrado alli cerca de 10 motos y muy bien, son muy serios y lo unio que puedes buscrn precios o regalos,el servcio paa mi muy bueno......compra.

Enlace al post
ricardo_palacios

Mi wre la compre alli y todo estaba bien salvo que se les "olvido" darnos el kit con intermitentes espejos y bateria. Tuvimos que reclamar y nos llo dieron. A pesar de eso creo que ofrecen buen servicio.

Enlace al post

Yo les he comprado dos motos una nueva y otra d segunda mano...( en la segunda no queria volver...pero son el concesionario oficial gas gas y claro...)

El caso son una panda de subnormales, que como dicen por hay...si llevan tanto tiempo por algo sera, y es por que los precios yo creo que stan muy bien, pero en cuanto al trato personal, y demas...creo que deja mucho que desear,

Son los mejores(depende del gusto, pero malos no son) y se lo creen!!!

Te aconsejaria que te pasases por otro consesionario, pero se que es complicado ya que ponen muy buenos precios

Un saludo

Enlace al post

yo he comprado varias gas gas y un quad y la verdad es que consigues uno de los mejores precios y en el momento .. pero olvídate de servicio post o de algún trato que se parezca a bueno.

tienen casi todo el recambio de gas gas al momento , taller y recambios funciona mejor que ventas

tienen todo el pescado vendido y no se preocupan, yo fuí una vez con 6.000 eur en el bolsillo para comprar mi GG y no me atendieron en una hora y media , me ventilaron en 3 minutos con una soberbia y un mal trato al cliente , la compré por que era lo más barata que la encontré, hoy encuentras tiendas muy buenas por internet como motocrosscenter en teruel que son muy serios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...