Saltar a contenido

60Km y reserva Ktm 250 2017

Puntuar este tema:


herready

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una ktm 250 exc 2017 y tiene un consumo exagerado, alrededor de los 60 kms entra la reserva, gasta mucho mas que las 250 y 300 de mi grupo, alguien que le haya pasado lo mismo y sepa la configuracion de la carburacion para solucionar este problema y que tenga un gasto normal¿?¿?

No tira gasolina por lo que supongo que el nivel de la boya estará bien.

:Emoji-6::Emoji-6:

Editado por herreroktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, herreroktm dijo:

Hola a todos, tengo una ktm 250 exc 2017 y tiene un consumo exagerado, alrededor de los 60 kms entra la reserva, gasta mucho mas que las 250 y 300 de mi grupo, alguien que le haya pasado lo mismo y sepa la configuracion de la carburacion para solucionar este problema y que tenga un gasto normal¿?¿?

No tira gasolina por lo que supongo que el nivel de la boya estará bien.

:Emoji-6::Emoji-6:

Lo primero es asegurarse de que la boya está bien, la mía tiraba gasolina... Y luego ver qué llevas de configuración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES un tema recurrente, mira el post de "Carburación 250 exc 17" en el subforo de ktm y veras que hay bastante tomate sobre la carburación aunque finalmente esta bastante bien resuelto el tema.

 

Yo también hacia 60 km con las distintas carburaciones que me ponían en el conce oficial siguiendo las tablas de ktm y husqvarna (que no valen para nada) y finalmente tengo una que ha ganado bastante en autonomía (90/95 kms hasta entrar reserva), ha ganado bastante en bajos y me he olvidado de cambiar bujías.

PD: si quieres te paso varias carburaciones que funcionan bastante bien

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Joseba, es que ayer sin ir mas lejos no acabe una ruta de 80kms por la autonomia y me toco un poco la moral cuando habia 300 que no les habia entrado ni la reserva jejejej  Si me puedes mandar las configuraciones te lo agradezco¡¡

hace 3 horas, Joseba156 dijo:

ES un tema recurrente, mira el post de "Carburación 250 exc 17" en el subforo de ktm y veras que hay bastante tomate sobre la carburación aunque finalmente esta bastante bien resuelto el tema.

 

Yo también hacia 60 km con las distintas carburaciones que me ponían en el conce oficial siguiendo las tablas de ktm y husqvarna (que no valen para nada) y finalmente tengo una que ha ganado bastante en autonomía (90/95 kms hasta entrar reserva), ha ganado bastante en bajos y me he olvidado de cambiar bujías.

PD: si quieres te paso varias carburaciones que funcionan bastante bien

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te las pongo aquí por si a alguien mas le puede ayudar:

 

En Bizkaia, entre 0-500 metros de altitud, boquilla original R8 chicle de baja 22.5   aguja 43/73(3)  y 460 de alta, tornillo amarillo de valvula de escape  encollado como viene de serie, caja de laminas de serie y guillotina original (la 4.0), tornillo del aire a dos vueltas. Mezcla al 1.6%. Unos 90/95 kms hasta entrar reserva, bujía perfecta y bajos muy buenos.

 

2 opción: Boquilla S4 (la del kit de ktm), 30 de baja, 43/75(1er clip) y 430 de altas. Guillotina original 4.0, caja de laminas original ,dos vueltas al tornillo del aire,. Mezcla al 1.6%. 90 kms hasta entrar en reserva, esta va bien en todo pero tiene un poco menos de bajos que la opción 1.

 

Salu2

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo de origen y entre 750 y 1000m 32.5 430 43.73 en la 2 ranura aire 2v .... más o menos a los 90 entra reserva  110km total aunque cada 1 es  un mundo....... con esos consumos tu moto no debe ir bien ira muy gorda

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Joseba156 dijo:

Te las pongo aquí por si a alguien mas le puede ayudar:

 

En Bizkaia, entre 0-500 metros de altitud, boquilla original R8 chicle de baja 22.5   aguja 43/73(3)  y 460 de alta, tornillo amarillo de valvula de escape  encollado como viene de serie, caja de laminas de serie y guillotina original (la 4.0), tornillo del aire a dos vueltas. Mezcla al 1.6%. Unos 90/95 kms hasta entrar reserva, bujía perfecta y bajos muy buenos.

 

2 opción: Boquilla S4 (la del kit de ktm), 30 de baja, 43/75(1er clip) y 430 de altas. Guillotina original 4.0, caja de laminas original ,dos vueltas al tornillo del aire,. Mezcla al 1.6%. 90 kms hasta entrar en reserva, esta va bien en todo pero tiene un poco menos de bajos que la opción 1.

 

Salu2

 

Muchas gracias pero se me olvido decir q la moto tiene la caja de lamina v force 4, aunq antes de ponerla tambien gastaba mas de la cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...