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ktm tpi 300

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Gerion

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Uff... Recuerdo un día que me atreví a llamar a un vecino, y colega de otro foro, del que ya conocía sus dotes en el enduro extremo. Un asiduo de la extreme lagares. Se apuntó un solo amiguete conmigo

Pues 250 más fácil y corre que se las pela ya, a por ella 

Si te gusta el enduro cañero, y a saco. 250, si te mola el enduro un poco mas tranki, pero quieres tener motor y bajos 300. La 250 la puedes llevar mas rabiosa. Yo el enduro que hago es variado pero m

hace 54 minutos, oskitar_91 dijo:

Hay diferencia significativa si te caes y tiras gasolinas por el carburador, sino no es grande la diferencia, al menos lo que he podido ver.

En rutas la de carburacion tiene que repostar a los 60 kms o así, el mismo piloto con la tpi hace más de 100 y ni la mira, eso sin caerse jajaja

Algunos con tpi han montado depósito grande.

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Ahora, 2mj dijo:

En rutas la de carburacion tiene que repostar a los 60 kms o así, el mismo piloto con la tpi hace más de 100 y ni la mira, eso sin caerse jajaja

Algunos con tpi han montado depósito grande.

Eso quién lo dice? Yo no necesito repostar haciendo enduro o esque haces pistas. He salido alguna vez con otros compis con tpis y puedo decir eso también digo que creo que la 2017 consume más que mi 2016. Al menos por ahora, seguimos probando. La diferencia más clara es si vuelcas varias veces la moto y tiras gasolina por el sobrante si no es así la diferencia es poco significativa.

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hace 55 minutos, oskitar_91 dijo:

Eso quién lo dice? Yo no necesito repostar haciendo enduro o esque haces pistas. He salido alguna vez con otros compis con tpis y puedo decir eso también digo que creo que la 2017 consume más que mi 2016. Al menos por ahora, seguimos probando. La diferencia más clara es si vuelcas varias veces la moto y tiras gasolina por el sobrante si no es así la diferencia es poco significativa.

Lo digo yo que conmigo salen muchas tpi y de carburacion.

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En rutas la de carburacion tiene que repostar a los 60 kms o así, el mismo piloto con la tpi hace más de 100 y ni la mira, eso sin caerse jajaja
Algunos con tpi han montado depósito grande.
Esas motos están mal carburadas....
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hace 55 minutos, oskitar_91 dijo:

Que revisen su carburación y su forma de conducir. 

No es uno son muchos por aquí y es enduro muy duro lo que hacen, más de uno está corriendo extremas y ya las han cambiado por las 18 y más contentos

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hace 21 minutos, 2mj dijo:

No es uno son muchos por aquí y es enduro muy duro lo que hacen, más de uno está corriendo extremas y ya las han cambiado por las 18 y más contentos

Y mis compis, hoy hablé estrenado una 300i Husqvarna y me dice que para extrema se queda carburación. Te lo explica Claro.

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hace 19 minutos, oskitar_91 dijo:

Y mis compis, hoy hablé estrenado una 300i Husqvarna y me dice que para extrema se queda carburación. Te lo explica Claro.

Ya, aquí hay uno que tiene las 2 y para extremas carburacion para salir la tpi

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Hombre.......... No soy ningún experto, pero creo que es evidente que un motor inyección (con sus sondas etc....) sea de una moto 2t o de un autobús, pues claro consume menos...... Simplemente porque la inyección mide la cantidad de combustible que necesita y la carburación "tira para dentro" una cantidad de combustible aproximada. 

       Sobre lo de si tpi o carburación para enduro "duro muy duro" , pues creo que eso se mueve por gustos y tipo de conducción. Por ejemplo tengo un amigo que anda muy bien en lo que se viene  llamando  "extremas", ha probado tpi y prefiere carburación por la "patada", pero claro seguramente habrá mucha gente que justamente le gustará mucho la hablada linealidad y progresividad de las tpi. Un saludo 

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hace 1 minuto, 2mj dijo:

Ya, aquí hay uno que tiene las 2 y para extremas carburacion para salir la tpi

Para todo lo demás comparando con su sherco 250 Factory 2017 va mejor la Husqvarna tpi chasis estabilidad suspensiones pero no sé la queda para hacer piedra y extrema, ENDURO variado dice que si pero para jarana fuerte dice que no. El domingo salgo con él, a ver si se viene otro con tpis y vemos y el consumo en nuestro caso no vemos esa diferencia que decís. Solamente si va mal regulada boya y. Al carburada va a tirar más y si te caes claro. Ahí no te lo discuto pero partiendo de una carburación buen ajustada si no vuelcas mucho no hay ese consumo tan abismal, no lo hay lo he visto en 3 salidas que he coincidido con tpis. 

 

Salidas de trialera por la sierra de Madrid/Ávila.

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Pues en el hilo demás TPI hay unos que dice que le sale la media exacta de 10/100 con la inyección, pero el,resto de usuarios habla de un consumo similar a cuando usaban carburador, eso sí menor con las TPI pero nada de algo exageradamente escandaloso.

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.... También influye mucho, cuánto retuerces el mango.... La comparación buena es como han puesto más arriba, mismo piloto diferentes motos, por recorrido parecido. A quien no le ha pasado q con el mismo vehículo q tú, otra persona dice que hace "x" kilómetros y tú te quedas con cara de tonto pensando "joder si yo hago un 20% menos". :Emoji-29:, o al revés te quedas pensando "joder si yo hago un 20% más". 

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Yo sufrí los problemas de consumo de la 2017, y los solucioné cambiando aguja y chicle de bajas. Estoy encantado con la respuesta en bajos o en los sótanos, que me dicen algunos. Va genial.

 

Hace poco vinieron dos amiguetes con motos de 4t. Mucho sendero lento, muy lento, de segunda y como mucho tercera. Algo de trialeras por la tarde... Hasta que hicimos 89 kms. Las dos 4t llegaron en reserva. Una gemela a la mía, gemela hasta el punto que llegaron las dos en el mismo lote a la misma tienda, hube de hacerle una transfusión de medio litro aprox, y aun así quedo seca a 100 metros de los coches.

A mi me sobró la reserva, que no la puse, y un poco más. Calculo que unos 100-110 kms.

Y es la del mikuni famoso.

 

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

 

 

 

 

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