Saltar a contenido

Botas enduro ( Prov vertikal?? )

Puntuar este tema:

startingtoenduro

Recommended Posts

Quiero unas botas para iniciarme en el enduro, mi presupuesto es de 150€ maximo.

He visto la oferta que hay en motoblouz de unas prov vertikal. Alguien las ha probado?prov.jpg.3dfe89c787362ac186b5f45ca826ecce.jpg

Luego he visto otras opciones como:

-Acerbix x-move 2.0

-Alpinestars Tech 1 At

-Axo drone

Que me contais?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero Maltesse, yo me iría a por las JT, una marca archi conocida y probada, antes que hacer experimentos. Si me dices unos guantes, pues vale; pero unas botas; como experimentar con el casco, ni de coña.

Editado por TitoSG
  • Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

Ahorra un poco más y tira a por algo mejor, al final lo agradeceras, te van a durar mucho más, con lo q lo amortizas rápido y encima comodidad y protección para tus tobillos para evitar lesiones

En esas cosas no hay que escatimar, mejor un traje feo y barato que no unas malas protecciones

• Mola 3
Enlace al post
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Ahorra un poco más y tira a por algo mejor, al final lo agradeceras, te van a durar mucho más, con lo q lo amortizas rápido y encima comodidad y protección para tus tobillos para evitar lesiones

En esas cosas no hay que escatimar, mejor un traje feo y barato que no unas malas protecciones

Creo que las JT  se ajustan a lo que anda mirando y no andes fastidiando las ventas de la tienda de 2y4t

Enlace al post
Juha Salminen
hace 10 horas, ruy dijo:

Creo que las JT  se ajustan a lo que anda mirando y no andes fastidiando las ventas de la tienda de 2y4t

No fastidio la venta, encima q aconsejo no se compre la marca rara esa jajajaa

Además, que tu no compras a la tienda del foro, q le sigues pillando a la competencia, ya lo dijiste de antemano jajajajaa

Enlace al post

Que se compre botas, caras, baratas, pero que se compre botas.

Y si se deja y  pastizal y luego no le gusta este deporte y si ... 

Que se compre las botas que se pueda permitir, pero está claro que lo bueno es siempre bueno pero no sería la primera vez que lo caro sale malo.

Pd. A mi las axo drone no me gustaron anchas de caña, estrechas de empeine.

A mi no me gustan.

Si las compras por Internet que tenga devolución sin gastos ya que tallas, hormas etc varían mucho de unas marcas a otras.

Botas Jt pregúntale al vendedor ya que no se si alguien del foro las lleva o no.

Suerte

Editado por origen20
  • Mola 1
Enlace al post
hace 18 minutos, origen20 dijo:

Que se compre botas, caras, baratas, pero que se compre botas.

Y si se deja y  pastizal y luego no le gusta este deporte y si ... 

Que se compre las botas que se pueda permitir, pero está claro que lo bueno es siempre bueno pero no sería la primera vez que lo caro sale malo.

Pd. A mi las axo drone no me gustaron anchas de caña, estrechas de empeine.

A mi no me gustan.

Si las compras por Internet que tenga devolución sin gastos ya que tallas, hormas etc varían mucho de unas marcas a otras.

Botas Jt pregúntale al vendedor ya que no se si alguien del foro las lleva o no.

Suerte

El problema es que muchas veces el dinero es el que es, y no hay más para un material superior o mejor. No es que no te lo quieras gastar, es que no hay más.

En este caso hay que mirar las opciones y como bien dice origen20 , preguntar en el foro o si alguien las tiene. Pero mejor llevar botas de enduro o motocross que no botas militares como he visto en mucha gente por ejemplo.

Una cosa es que tengas la pasta, te lo puedas permitir y decidas ahorrarte dinero porque sí, y otra que no lo tengas y que intentes comprar lo mejor a tu alcance porque no hay más. 

Yo preguntaría a la gente de la tienda, tienen experiencia y en muchos casos han probado antes lo que venden, puede que sea el caso de las JT. Aún así tienen buena pinta y un precio cojonudo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...