Saltar a contenido

Que aceite para caja de cambios?

Puntuar este tema:

Danni33

Recommended Posts

Holaa compis, me gustaria cambiar el aceite del cambio de mi beta y me gustaría saber que aceite usais y cual me Recomendais que sea bueno, actualmente uso el gp80 putoline, pero el motorex tiene muy buenas opiniones cual seria mejor ?? Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Danni33 dijo:

Holaa compis, me gustaria cambiar el aceite del cambio de mi beta y me gustaría saber que aceite usais y cual me Recomendais que sea bueno, actualmente uso el gp80 putoline, pero el motorex tiene muy buenas opiniones cual seria mejor ?? Saludosss

Yo siempre motorex.

Enlace al post

Alguna diferencia entre los que me habéis comentado? La cosa es que el cambio se hizo hace nada pero tengo problemillas a veces para meter segunda entra algo dura, y tal vez cambiando de aceite podría solucionar algo

Editado por Danni33
Enlace al post

Yo tengo 4T con engrase de la transmisión por separado y despues de probar todo tipo de cosas, incluyendo todo tipo de SAEs y aceites especificos para transmisiones tipo ATF y demás, con diferencia lo que mejor me va es el repsol 4T sintetico 10w40, tacto de embrague perfecto y menos ruido de la caja (supongo que es que eso es que va mejor lubricada), y encima lo pillo en los hiper de Eroski y pago 7 u 8 euros por litro.

Enlace al post
hace 7 minutos, Josebaab dijo:

Yo tengo 4T con engrase de la transmisión por separado y despues de probar todo tipo de cosas, incluyendo todo tipo de SAEs y aceites especificos para transmisiones tipo ATF y demás, con diferencia lo que mejor me va es el repsol 4T sintetico 10w40, tacto de embrague perfecto y menos ruido de la caja (supongo que es que eso es que va mejor lubricada), y encima lo pillo en los hiper de Eroski y pago 7 u 8 euros por litro.

Si yo tambien llevo 4t y separado, y a la larga no puede der perjudicial el que usas? Esque para ese tipo de cosas suelo ser un poco especial, soy de los que prefieren gastarse mas y tener la conciencia tranquila, ojo no digo que por comprar uno mas económico no te haga la misma función o incluso mejor. Lo tengo en cuenta amigo!!! 

Enlace al post

En mi moto el manual recomienda aceite sintetico 10w50, que dejé de usar porque arrastraba el embrague. Yo le pongo un aceite similar y con un SAE parecido desde hace años a la misma moto sin ningún problema.  Y no es por ahorrar, se lo pondria igual si costase el doble, y además tampoco creo que sea peor por ser mas barato. Motorex es tan caro porque solo tiene un distribuidor en España. Si lo vendiesen en los supermercados como cualquier otra marca, ya me gustaria saber cuanto costaría.

A mi personalmente, los que me dan miedo son los aceites ATF y otros especificos para transmisiones que la gente suele poner. El tacto de embrague es el mejor, pero la caja hace mucho mas ruido lo que me hace pensar que no está correctamente lubricada. Eso unido a que se trata de aceites monogrados SAE 70, 80 o similar que no tienen nada que ver con el que indica el fabricante, me hacen desconfiar un poco.

Editado por Josebaab
Enlace al post

Acabo de hablar con el taller y me centa que el repsol este no se comercializa en botes de un  litro o 5 litros que solo es para talleres y es superior a otros aceites , el lo lleva en sus motos .

Pues ese voy a empezar a usar en la beta .

Enlace al post
hace 49 minutos, frodito dijo:

Acabo de hablar con el taller y me centa que el repsol este no se comercializa en botes de un  litro o 5 litros que solo es para talleres y es superior a otros aceites , el lo lleva en sus motos .

Pues ese voy a empezar a usar en la beta .

Pero para el cambio de marchas o aceite del motor??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...