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Marcador striker o vapor

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Enduraker

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Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y en el enduro y espero aprender mucho. Tengo una WR250f del 2003 que he comprado recientemente. 

 

A la WR no le funciona el marcador y estoy pensando en instalar uno de la marca Trail Tech, pero no me dicido entre dos modelos el Striker y el Vapor.

 

La diferencia principal es que el Vapor tiene un sensor para las revoluciones del motor y las muestra de manera grafica en el display (pero para enduro no se si hace mucha falta) y el Striker te muestra el nivel de bateria de la moto en la pantalla (que puede ser mas util, creo)

 

Alguien me puede aconsejar sobre estos dos modelos?

 

Muchas gracias

Editado por Enduraker
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Enduraker...... No le metas un cuentakilometros decente, métele como te dicen uno de bicicleta..... Por 15/20€ euros tienes un montón, incluso inalambricos. Sino por lo que te vale el q estabas pensando te puedes comprar un GPS para bicicleta, q trae kilómetros hora, velocidad máxima, kilómetros totales... Incluso el track!!!!!!! 

Sino mejor aún un reloj, gps..... No es broma los hay por 100/200€....muy completos incluso con track. Un saludo 

IMG_20171124_155146.png

Editado por soytroy
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Estoy interesado en este tema, tengo un Vapor y cada dos por tres se me queda sin pila y pierde todos los datos, asi que habia pensado en unos de bici, pero no se si cogerlo analog o inhalambrico y aparte me gustaria pillar alguno que se queden los datos guardados, los inhalambricos tienen un max de distancia que no se si es muy justo del manillar a la rueda. Alguna sugerencia?

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El que llevo yo Sigma mc10 es específico de moto.

Viene con el  detector más grande que el de bici y dos medidas de imán.

También un cable más largo para para no tener que hacer empalmes ni nada raro.

 

Lo que no te puedo decir es lo de los datos, si es como el mío de la bici que será que si va perdiendo potencia en la pantalla y se ve rápido que necesita un cambio de pila y dura varios días en ese estado(mientras haces el cambio no se pierden los datos).

 

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El que llevo yo Sigma mc10 es específico de moto.
Viene con el  detector más grande que el de bici y dos medidas de imán.
También un cable más largo para para no tener que hacer empalmes ni nada raro.
 
Lo que no te puedo decir es lo de los datos, si es como el mío de la bici que será que si va perdiendo potencia en la pantalla y se ve rápido que necesita un cambio de pila y dura varios días en ese estado(mientras haces el cambio no se pierden los datos).
 
Muchas gracias, lo mirare.

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Yo pillaria el de cable, sin cable puede que te de problemas por interferencias con la chispa de la bujia.
Perdona mi ignorancia, pero porque pueden haber interferencias?

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