Saltar a contenido

Moto Robada en Retuerto(Vizcaya)RECUPERADA

Puntuar este tema:

fugas2

Recommended Posts

Hola a todos, lo primero de todo saludaros y pediros a ver si podéis echarme una mano.
A mi compañero de fatigas y amigo le acaban de robar esta semana su Huqvarna TE 610 del 99 matricula P-1188-K,es una moto que como veis llama la atención visualmente,asi que si por casualidad la veis os agradecería os pusierais en contacto en este teléfono 688628853.

IMG_20171121_084909.jpg

IMG-20171121-WA0003.jpg

Editado por fugas2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que ha habido suerte.Esta mañana ha llamado la Ertzaintza para avisar que la moto la tiene la guardia civil de Castro,lo que todavía no sabemos es el estado de la moto,ahora a esperar que le avisen para pasar a recogerla.

No os puedo contar mas por que de momento es todo lo que le han dicho,lo importante es que la moto ha aparecido.
Gracias por vuestro interés y agradecer la atención prestada por la Ertzaintza(que alguno habrá en el foro) que según mi amigo ha sido inmejorable.

:Emoji-1:

Editado por fugas2
  • Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, fugas2 dijo:

Bueno pues parece que ha habido suerte.Esta mañana ha llamado la Ertzaintza para avisar que la moto la tiene la guardia civil de Castro,lo que todavía no sabemos es el estado de la moto,ahora a esperar que le avisen para pasar a recogerla.

No os puedo contar mas por que de momento es todo lo que le han dicho,lo importante es que la moto ha aparecido.
Gracias por vuestro interés y agradecer la atención prestada por la Ertzaintza(que alguno habrá en el foro) que según mi amigo ha sido inmejorable.

Me alegro como si fuera mía! Ya nos contaras que paso y como la encontraron, gracias!

Enlace al post
hace 5 horas, fugas2 dijo:

Me alegro que la haya recuperado.

Le das las gracias a la Ertzaintza por la atención prestada, pero no a la guardia civil que es quien tiene la moto y que habrá sido ella la que la ha recuperado.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

Bueno pues para no hacer de menos a nadie ,agradecimiento a la ertzaina por su atención,a la guardia civil, que gracias a su equipo de investigación se han podido recuperar las motos robadas y coger a estos delincuentes y a la policía municipal de castro que en un control rutinario detuvieron al primer elemento de esta cuadrilla para asi dar con el resto.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...