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Dr 650 rse al gusto


origen20

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A seguir trasteando:

Desmultiplicador de embrague fuera, funciona, se nota mucho pero pierdo tacto de embrague ya que me da todo o nada. 

Y ahora..... 

A desmontar carburador y kit de reparación con juntas para dejarlo bien. 

De paso pille una oferta piñón jt. 

El original es de 16 dientes y he pillado 1 de 15 y otro de 14 ¿por cual empiezo? 

IMG_20190121_100238.jpg

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  • 1 month later...

Hola. 

Antes de nada enhorabuena por tu proyecto! 

Yo estoy pensando en comprar una dr 650 rse y me gustaría mucho que tú que la tienes me dijeras que revisar más el día que vaya a verla. 

Y el tema de los piñones. Qué tal? Los probaste?

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hace 20 horas, Jonathan.mp87 dijo:

Hola. 

Antes de nada enhorabuena por tu proyecto! 

Yo estoy pensando en comprar una dr 650 rse y me gustaría mucho que tú que la tienes me dijeras que revisar más el día que vaya a verla. 

Y el tema de los piñones. Qué tal? Los probaste?

Hola, ahora estoy un poco parado por falta de tiempo y todavía no los he probado, además dentro de poco queremos hacer  una ruta trail larga y tengo otras prioridades como las suspensiones pero en cuanto lo pruebe iré contando. 

Un saludo. 

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buenas. Perdona que te moleste pero tengo una duda que seguramente tú puedas resolverme. Sabrías decirme que tamaño de chicles de alta y baja lleva de serie la dr650 RS en su carburador de serie mikuni de 40 mm? 

 

 

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  • 1 month later...
El 14/3/2019 at 19:11, Jonathan.mp87 dijo:

buenas. Perdona que te moleste pero tengo una duda que seguramente tú puedas resolverme. Sabrías decirme que tamaño de chicles de alta y baja lleva de serie la dr650 RS en su carburador de serie mikuni de 40 mm? 

 

 

Ya lo siento pero no lo se. Si quieres podría pasarte el manual para que Le eches un ojo. 

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Jonathan.mp87

Hola. Tengo una duda sobre esta moto que espero que tu puedas resolverme. La tengo desde hace poco y estoy empezando a soltarme con ella en campo. Y me llama la atención que no hay forma de levantarla, es decir hacer caballito para pasar obstáculos. Ni siquiera ayudándote de embrague. 

 

me planteo si es normal, o si mi moto tiene algún problema de potencia. El embrague no me parece que patine. Pero puede que aunque no llegue a patinar pierda potencia por ahí. No lo sé. en general me da sensación de ir muy bien y tener mucho par. Por eso me llama la atención tanto que no se levante. Aunque claro, también puede que sea cosa de el peso y los 20 litros de gasolina, y que sea normal que esta moto no levante...

Editado por Jonathan.mp87
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hace 3 horas, Jonathan.mp87 dijo:

Hola. Tengo una duda sobre esta moto que espero que tu puedas resolverme. La tengo desde hace poco y estoy empezando a soltarme con ella en campo. Y me llama la atención que no hay forma de levantarla, es decir hacer caballito para pasar obstáculos. Ni siquiera ayudándote de embrague. 

 

me planteo si es normal, o si mi moto tiene algún problema de potencia. El embrague no me parece que patine. Pero puede que aunque no llegue a patinar pierda potencia por ahí. No lo sé. en general me da sensación de ir muy bien y tener mucho par. Por eso me llama la atención tanto que no se levante. Aunque claro, también puede que sea cosa de el peso y los 20 litros de gasolina, y que sea normal que esta moto no levante...

Tiene muchísimo peso delantero, la mía se levantado alguna pero en cambio de rasante, y aún así amorra. 170kg de moto más líquidos... 

Tengo dos piñones nuevos 1 con 15dientes y otro con 14, pero por pereza no los he probado todavía ya que   últimamente la utilizo bastante por carretera y no quiero perder velocidad ahora mismo.

Aun así te diré que me dio un venazo y la metí en un circuito de mx(despacito) y se nota como tira hacia abajo el morro. 

Editado por origen20
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  • 2 weeks later...

Hola. Me preguntaba si podrías hacerme un favor. Podrías poner una foto de la palanca de cambios, desde el lado y desde arriba para que se vea la forma y la distancia a la que queda de la tapa del encendido? 

Compré mi Dr hace poco y desde el primer día rozaba con la tapa del encendido, he probado a doblarla y ahora no termina de quedar bien. Algo me dice que no es la original. Me vendría bien ver cómo queda en otra Dr para ver cual es el problema. 

Muchas gracias

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hace 2 horas, Jonathan.mp87 dijo:

Hola. Me preguntaba si podrías hacerme un favor. Podrías poner una foto de la palanca de cambios, desde el lado y desde arriba para que se vea la forma y la distancia a la que queda de la tapa del encendido? 

Compré mi Dr hace poco y desde el primer día rozaba con la tapa del encendido, he probado a doblarla y ahora no termina de quedar bien. Algo me dice que no es la original. Me vendría bien ver cómo queda en otra Dr para ver cual es el problema. 

Muchas gracias

La dr tiene un diseño muy muy malo, la palanca se queda por debajo del cárter de origen y mal apaño cuando vas de pie. La mía también rozaba, pero como tengo pie grande la modifique por completo, la alargue y la saqué un poco. 

Si mitas la primera publicación  hay foto. 

 

Editado por origen20
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  • 1 month later...

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