Saltar a contenido

Alfredo Gomez a Husqvarna

Puntuar este tema:


lentillo

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Legolasfe

    6

  • ruy

    6

  • Juha Salminen

    5

  • Creto390

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues si es así..... Creo que es un error. Personalmente no soy "de marca" antes tenía yamaha, ahora ktm y actualmente me gustaría tener una beta...... Pero si es verdad que hay mucha gente que "tira"

Se venden menos pero se venden, que por mi trabajo conozco a mucha peña q le gustan las motos y muchísimos se pillan r, unos de 600 y otros de 1000, pero cacharros de esos se venden bastante, pero se

De Alfredo hablamos luego.

Posted Images

Pues si es así..... Creo que es un error. Personalmente no soy "de marca" antes tenía yamaha, ahora ktm y actualmente me gustaría tener una beta...... Pero si es verdad que hay mucha gente que "tira" o "compra" por el color naranja y creo que de ser así, van a perder muchos compradores. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya cosas pasan, la misma moto va a llevar, una pds y otra bieletas, una moto de campeón para un campeón, el tema es, Bolt a ktm? Jarvis?

quien sabe si los Austriacos quieren hacer un cambio de cromos y poner al Dios de este deporte encima de una KTM, una simple estrategia de  Marketing.

El tiempo lo dirá

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo mucho que KTM abandone el offroad, por lo menos de momento. El enduro tradicional no los genera ningun beneficio en competición. Pero el hard enduro, super enduro, motocross, supercross.....ay están ganando siempre alguna competición. Y lo de centrarse en carretera tampoco lo veo claro, no tienen ninguna deportiva a la venta. Otra cosa sería que dejarán sus motores de combustión para Husqvarna y ellos se centrarán en los eléctricos que parece el futuro, pero también lo veo a largo plazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Legolasfe dijo:

Dudo mucho que KTM abandone el offroad, por lo menos de momento. El enduro tradicional no los genera ningun beneficio en competición. Pero el hard enduro, super enduro, motocross, supercross.....ay están ganando siempre alguna competición. Y lo de centrarse en carretera tampoco lo veo claro, no tienen ninguna deportiva a la venta. Otra cosa sería que dejarán sus motores de combustión para Husqvarna y ellos se centrarán en los eléctricos que parece el futuro, pero también lo veo a largo plazo.

 

Hola.

En parte comparto tu opinión, pero recuerda que esto es un negocio donde se busca rentabilidad. El día que no tengan el beneficio esperado con motos de enduro harán lo mismo que Honda. Una moto de Cross adaptada para el enduro.(Compartes plataforma y ahorras costes)

En cuanto a las motos de carretera, KTM empieza a tener un catálogo medio decente sin contar con las maxitrail:

- 1290 superduke

- 790 duke

- 690 duke 

- 390 duke

- 125 duke.

- RC 390

- RC 200

- RC 125

 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm si hace deportivas no?, RC8 (aunque creo que no se fabrica ya:Emoji-19:nose) las duke y superduke aunque son naked

 

Ese es el tema, y Bolt y Jarvis? no creo que dejen los 3 pilotos.... yo la verdad que a Bolt le veo potencial

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, teletabi dijo:

 

Hola.

En parte comparto tu opinión, pero recuerda que esto es un negocio donde se busca rentabilidad. El día que no tengan el beneficio esperado con motos de enduro harán lo mismo que Honda. Una moto de Cross adaptada para el enduro.(Compartes plataforma y ahorras costes)

En cuanto a las motos de carretera, KTM empieza a tener un catálogo medio decente sin contar con las maxitrail:

- 1290 superduke

- 790 duke

- 690 duke 

- 390 duke

- 125 duke.

- RC 390

- RC 200

- RC 125

 

 

Saludos

Si estoy totalmente de acuerdo contigo, probablemente termine haciendo lo que las japonesas. 

Tiene un catálogo decente, pero en naked y trail(que estan ampliando), pero le faltan deportivas de verdad, quizá una r de 600 y otra de 1000 le haría dar el salto que le falta, a mi gusto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu65 dijo:

En 1290 ya tienen GT,trail....deportivas RR se venden pocas actualmente...las 1190, las 1090 , las próximas 790....

 

 

Yo creo que se siguen vendiendo igual, lo que pasa esque ahora mismo se vende mucha naked, sobretodo gente que quiera usar la moto para ir a trabajar y poder disfrutar de unas curvitas los fines de semana. Más que nada gente de ciudades grandes.

En pedanías, pueblos pequeños y demás yo sigo viendo más deportivas puesto que la gente usa la moto únicamente de forma recreativa.

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Aunque de momento parece que estya mas centrada en las naked como moto de carretera (que no me gusta nada el concepto naked, pero eso es cuestion de gustos claro)  y  en las trail y maxitrail

Ami tampoco me gustan las naked. La que me tiene loco es la 790 Adventur que salió en el eicma y la Yamaha t7 tampoco está nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Jaso dijo:

 

pho_bike_90_re.png

 

Yo estuve a un plis de comprarme la 390 duke

 

Me dijo uno que la tenia que ni de coña,que daban un monton de problemas de carburacion y electricos

 

Me meti en foros de ktm y lo mismo

 

La ponian a parir

 

Y mira que la moto la pille y me enamoro,pero.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...