Saltar a contenido

NUEVO CONCESIONARIO GAS GAS EN OCAÑA- TOLEDO MOTOS SAZA


saza

Recommended Posts

que tal estais de piezas de la gas ags ec 250 del 97????me parece que ya se la respuesta pero plasticos de color negro o blanco y el cuentakilometro lo que es el cable y la parte que va a la rueda,lo tendrias?mandame un privado si puedes,gracias y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola campeón:

Tenemos pendiente una subida al Teleno ... Yo bien, gracias, .... 21 días en cabestrillo, 30 sesiones de rehabilitación, 3 meses sin montar :? :? :? . Ahora sólo me queda perder el miedo a caerme de nuevo y seguir musculando los deltoides para fortalecer la zona y evitar luxaciones futuras. Prometo estar a la altura si volveis a visitar esta tierra.

Saludos desde León.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHAVALLLLL YA SE QUE ESTAS TRABAJANDO AQUI TENGO TUS GAFAS CADA VEZ QUE LAS VEO ME ACUERDO DEL TELENO Y DEL GOLPE .

SIGUE PENDIENTE LO DEL TELENO PARA FINALES DE AÑO YA TE LO DIRA SEBE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... SIGUE PENDIENTE LO DEL TELENO PARA FINALES DE AÑO ....

Entonces, igual la próxima vez que organiceis un tinglao de esos que montais a la puerta del taller me acerco a visitaros.

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#440109

Por cierto, deberías darle mayor difusión en este y otros foros cuando organiceis otra prueba, por supuesto, con tratamiento especial a la gente de este foro, y en particular a los propietarios de Gas Gas :D :D :D .

Saluda a la pandilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TENEMOS EL PROXIMO DIA 13 DE ABRIL UN TRAMO CRONOMETRADO DE CASTILLA LA MANCHA QUE ORGANIZAMOS NOSOTROS EN EL PUEBLO DE AL LADO NOBLEJAS .

ENTRA EN COMPETICION Y LO VERAS ANUNCIADO VA HA SER DE ALUCINARRRRRRRR.

ANIMATE A CORRERLO O NO TIENS LICENCIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

q precio tendria una racing saza en 250 y 300 ahora q no paga impuesto , la 300 es arranque electrico ? , cogerias una wr 250 del 2007 la de chasis de aluminio ?

q tal va la racing es muy dura de suspension , es muy puntero el motor ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola saza querria saber el precio del silenciador y escape messicco cristobal guerrero el que llevaba en la ec 250 del 2005 es para mi gas gas 250 ec del 2005, dime el precio de cada cosa, porque primero pondre el silenciador y luego la panza, o si me haces buen precio todo junto a lo mejor si me llegan las pelas te lo compro tambien ponme las fotos del tubo por favor. Saludos y espero tu respuesta lo mas rapida posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...