Saltar a contenido

botas articuladas. valen la pena?

Puntuar este tema:

kolde

Recommended Posts

con el black friday me he pillado por internet unas alpinestar tech 5, al ya tener las tech 3 dudo que tenga problema en tallaje, 

el principal problema que tube con las tech 3, era que los anclajes los tenia que sacar picando con un martillo y destornillador, 

y que las botas tenian poco tacto, por no decir nulo al no ser articuladas.

todavía estoy a tiempo de cancelar el pedido y pillar unas articuladas, . vale la pena? y cual me pillo, primero me miré las sidi crossfire valen 340 pero leí que a la gente les duele el tobillo con esas botas,.. aparte de que son caras...  mi presupuesto es de 300 max. cuales recomendais? se puede doblar algo el tobillo y recuperar el tacto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por menos de 300€ tienes las gaerne fastback y todos los comentarios  sobre estas botas son buenos. Yo tengo las sg12 y estoy más que contento con la marca.

Un saludo.

Enlace al post
hace 1 hora, alvaro73 dijo:

Si que vale la pena, se nota muchísimo yo desde que tuve unas articuladas siempre las compro así.

Mírate las Forma, de todas maneras las Sidi son muy buenas

hace 31 minutos, cebedal dijo:

En GreenlandMX las tienes por 211'50€ hoy!! Me parece una opción muy recomendable. Espero haberte ayudado.

muchas gracias ahora me las miraré, por cierto. llevo 44 de pié y un 45 en la bota tech 3.

en estas, debo escoger una talla mas?

Editado por kolde
Enlace al post
hace 22 horas, kolde dijo:

... primero me miré las sidi crossfire valen 340 pero leí que a la gente les duele el tobillo con esas botas,.. aparte de que son caras...  mi presupuesto es de 300 max. cuales recomendais? se puede doblar algo el tobillo y recuperar el tacto?

A la gente le duele el tobillo? primera noticia. Salvo las SG12, no he probado bota más cómoda que la Crossfire. Las uso y son como un guante; supongo que la forma del pie, si tienes más o menos empeine o puente influirá de algún modo, pero en mi caso, ni me entero que las llevo; salvando las distancias, claro, son unas botas de enduro, no unas chanclas.

Enlace al post
hace 10 horas, TitoSG dijo:

A la gente le duele el tobillo? primera noticia. Salvo las SG12, no he probado bota más cómoda que la Crossfire. Las uso y son como un guante; supongo que la forma del pie, si tienes más o menos empeine o puente influirá de algún modo, pero en mi caso, ni me entero que las llevo; salvando las distancias, claro, son unas botas de enduro, no unas chanclas.

Yo nunca las he provado, pero por aquí si que se han leido casos de gente que les hacían daño en el tobillo, por ser muy estrechas creo recordar, depende de la forma de cada pie como tú muy bien dices. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...