Saltar a contenido

botas articuladas. valen la pena?

Puntuar este tema:

kolde

Recommended Posts

hace 43 minutos, cebedal dijo:

Yo nunca las he provado, pero por aquí si que se han leido casos de gente que les hacían daño en el tobillo, por ser muy estrechas creo recordar, depende de la forma de cada pie como tú muy bien dices. 

Son ajustadas, es verdad, pero en mi caso y como soy patas de alambre, me vienen de perlas. El que tenga pata columna, lo pasará peor.

:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las botas que mas me han durado han sido unas Tech 6 hasta que golpee de frente contra otra moto y  con el disco me las partio aparte de joderme tres dedos estas las tuve unos 6 años , con un cambio de suelas todas las que tuve antes me duraban uno o dos años Sidi , M. Robert , RG , Garibaldi , Axo y alguna mas en la actualidad tengo dos SG 12 las primeras tiene 8 años y e cambiado 4 suelas pero son mas blandas con muy buen agarre les e echo muchos km  tanto haciendo enduro como trail y raid aun estan bien seguro que otros 3 o 4 total mas de 10 años y duraran mas pues las alterno con las nuevas que las uso mas .

Enlace al post
Juha Salminen

Sidi, gaerne o ctx son de lo mejor y cómodo para el enduro, ya depende de como tengamos el pié cada uno, pero las 3 son muy buenas y están pensadas para llevar muchas horas puestas

Si el compañero ha pillado unas fast back no se arrepentirá, relación calidad precio de lo mejor del mercado

Enlace al post

No se porque cuando se habla de botas de gama alta nadie menciona las  Fox instinct, deben de ser unas grandes desconocidas, yo las tengo desde hace tres años y es como llevar zapatillas.

https://www.google.es/aclk?sa=l&ai=DChcSEwiTk5-GjN3XAhWlFtMKHX_SCGAYABAUGgJ3Yg&sig=AOD64_2Khxo1oN5G1q3X5AxJThidjC_Cqw&ctype=5&rct=j&q=&ved=0ahUKEwiwr5iGjN3XAhWSyaQKHT4CBiUQ9aACCLAB&adurl

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...