Saltar a contenido

Rodilleras EVS axix sport, opiniones

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Se que el tema de rodilleras ortopédicas esta trillado, pero no encuentro mucha información sobre las EVS. Definitivamente he decido comprarme unas rodilleras en condiciones, y me llaman mucho la atención las EVS axix sport, tienen un precio muy contenido (para ser ortopédicas), y tienen muy buena pinta.

Hay unas superiores,  las EVS Web Pro, son mas rígidas y seguramente mas incomodas además son mas caras, las he descartado.

¿Alguien las tiene? ¿Son cómodas? ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Éstas:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjMutHluNrXAhVEzaQKHXcMBMsQFghnMAA&url=http%3A%2F%2Fevs-sports.com%2Faxis-sport-knee-brace&usg=AOvVaw3j4QGHWXQ0pOdWGiy_5WVR

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo desde enero 2016 . Al principio me costó bastante adaptarme . Creo que en mi vida de Motero es el complemento que más me ha costado adaptarme. Sobre todo se extraña al pegar rodillas al depósito , que te quedan muy separadas. Sobre l rodilleras axis sport concretamente decir que hay que colocarlas bien , si no , no harán bien su trabajo y en lo que te subes a la moto se moverán y quedarán flojas. Yo lo que hago es poner primero la cinta que queda por encima de lo gemelo y así me aseguro que queda en su sitio . Permiten bastante movilidad una vez te acostumbras , y si te cae la moto encima creedme que son suficientemente rígidas como para que no notar daño sobre la rodilla a peso muerto de la moto. Sujetan perfectamente cuando en trialeras la moto te escupe las piernas .

En fin, a mí me van bien . Pero reitero, llevan un periodo de adaptación .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 5 horas, juan_blv dijo:

Yo las tengo desde enero 2016 . Al principio me costó bastante adaptarme . Creo que en mi vida de Motero es el complemento que más me ha costado adaptarme. Sobre todo se extraña al pegar rodillas al depósito , que te quedan muy separadas. Sobre l rodilleras axis sport concretamente decir que hay que colocarlas bien , si no , no harán bien su trabajo y en lo que te subes a la moto se moverán y quedarán flojas. Yo lo que hago es poner primero la cinta que queda por encima de lo gemelo y así me aseguro que queda en su sitio . Permiten bastante movilidad una vez te acostumbras , y si te cae la moto encima creedme que son suficientemente rígidas como para que no notar daño sobre la rodilla a peso muerto de la moto. Sujetan perfectamente cuando en trialeras la moto te escupe las piernas .

En fin, a mí me van bien . Pero reitero, llevan un periodo de adaptación .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad que me has dejado un poco preocupado con tus comentarios, ya las tengo pedidas, como las note un poco incomodas las devuelvo, no sabia que las rodilleras ortopédicas necesitaran un periodo de adaptación, aparentemente se ven incluso menos aparatosas que algunas de polipropileno no ortopédicas.

¿Alguna opinión más?

Enlace al post

Yo las tengo desde hace algo  más de 2 años y estoy muy contento. 

Antes tenía unas Asterisk y no tienen nada que envidiarles, todas las ortopédicas requieren de un pequeño periodo de adaptación, estas son las que menos me costó ponerlas a mi gusto. 

Permiten movilidad, son muy resistentes al desgaste, protegen perfectamente  ( yo choque de frente contra un coche en un camino hace 2 años, al verlo bloquee y la moto se cruzó empotrandome de lado contra el morro de un Xantia, imagina la pierna derecha entre el coche y la moto que viaje se llevó, la rodillera hasta se deformo un poco pero la rodilla intacta).

La única pega que como te ha dicho el compañero tienes que pillar el tino a la hora de ajustarlas  a la pierna. 

En general muy satisfecho con ellas.

Enlace al post
  • 2 months later...
  • 7 months later...

Cojete las leatt, las axis son unos muertos, muy bastas. Y no llevan ni media de protección,ni nada. Yo compre las segundas y las devolví, ademas de por que me venian grandes. Por poco mas de precio. Mejor calidad y sin dudarlo.  Leatt

• Mola 1
Enlace al post

Yo tuve las evs axis pro carbon y muy malas, se rompía el protector de la rótula a la mínima, sobre todo el soporte, y luego otros problemas ademas de unos velcros pésimos. 

Ahora tengo las Alpinestars fluid tech carbon y una maravilla, comodísimas, ligeras, duraderas y sobre todo seguras. Se me doblo la rodilla e incluso crujido y gracias a ellas solo esguince del ligamento lateral interno, si no me había llevado toda la rodilla. 

También he tenido las Asterix y las Evs carbon web y las Alpinestars una maravilla. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...