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XTRAINER 300-2018


Noguerol

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Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

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¿Que tal amigo...?

Desde mi retiro, sigo echandole un vistazo al foro de vez en cuando, y por tus comentarios, sabía que acabarías comprándote una X-Trainer.

Creo que es una opción muy interesante para mucha más gente de lo que muchos creen, pero para tí, que eres un viejo lobo de vuelta de muchas cosas, será interesante ver que tal te va con ella.

Seguiré con interés este hilo a ver que nos cuentas

Un abrazo:Emoji-6:

 

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hace 15 minutos, Moni dijo:

¿Que tal amigo...?

Hola Moni !!!

Ya ves, pues con la Jacinta, ni me he subido a ella y ya la he desmontado.....pero que apague la luz y me fui, que me falto un pelo para desmontar el cilindro a ver ese piston y esas cositas que dicen que han mejorado, y lo mismo digo del embrague, me falto un botellin y la Farias, que la desgüazo enterita para ver si esta todo en su sitio.....

 

Como bien dices, es cuestion de no ser un maricomplejines, y para el enduro que hago, que llevo hasta serrucho para cortar ramas....es la moto ideal, por supuesto, puesta a punto de suspensiones.

 

Voy a montar el kit de horquilla Andrani, y al amortiguador, como los de RACETECH no me han respondido al mail que les envie, mirare otro kit que oferte el mercado, y asi probar, que no me quedo agustito, pues OHLINS atras y delante, mas de lo mismo, pero conservando diametros, cotas y recorridos.

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hace 6 horas, Nacho dijo:

Que pasada de post, muchas gracias Masmacho y enhorabuena por la moto!

Pues esto no es naa !!

Veras cuando desmonte la horquilla para montar el kit ANDREANI !!

 

Y gracias a ti, Nacho.

  • Mola 1
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Lo primero, felicidades por la compra! 

Tu sigue enseñando, que soy un endurero de momento joven pero de 1.65 y estas motos con las que se llega al suelo me interesan. Espero que cuentes como van las suspensiones y como van con los kits que montes, y espero que nos enseñes mas tripas claro jajaj

 

 

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hace 18 horas, masmacho dijo:

La piña de luces es muy completa, pero no me gusta llevar tanto, ya he pedido a ver si se puede montar algo mas sencillo y está dejarla para las ocasiones de ITV.

El interruptor de curva para humedo o seco.....a ver que la noto, como vea que siempre voy a ir en seco, lo desmonto, tanta telemetria no me gusta, soy un clasico del enduro.

20171125_155349.jpg

En el manillar lo minimo, la piña se la puedes quitar ,haciendo un puente en el faro siempre llevas encendida la luz de cruce, de todas formas

sienpre va encendida. Y el interructor de curva lo puedes poner escondido en el manguito del radiador, o como yo lo llevo en la cerradura del bloqueo.

 

Muy buen post. Sumando como tiene que ser, no creando polemicas.

20171126_181045.jpg

  • Like 1
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Muy buen post, si señor

hace 1 hora, knio dijo:

En el manillar lo minimo, la piña se la puedes quitar ,haciendo un puente en el faro siempre llevas encendida la luz de cruce, de todas formas

sienpre va encendida. Y el interructor de curva lo puedes poner escondido en el manguito del radiador, o como yo lo llevo en la cerradura del bloqueo.

Buena idea lo del interruptor, creo que yo también lo voy a hacer, a la mínima que te descuidas vas con la curva de lluvia y aunque no se nota mucho algo si que hay de diferencia

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