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XTRAINER 300-2018


Noguerol

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hace 25 minutos, Alejandro65 dijo:

Los contactos de la pila los doble para que hicieran mas presion, no creo que sea de ahi.

Si comprara otra Beta seria en el concesionario que tengo mas cerca por nsi hubiera que reclamar.

Pues si, muchas veces a no ser que la diferencia sea muy grande como para olvidarte de la garantía merece la pena. 

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Tardó un mes la Xtrainer 2018 en llegar a mis manos, hasta eso leí todo sobre la moto en el foro, he de decir que estaba sujestionado a que la suspensión iba a ser un desastre, todo lo contrario luego

Para los chirridos del embrague, lo mejor que he probado es sacar los discos, sumergirlos en aceite un rato y volver a montar, te quitas de chirridos por un buen tiempo. Si os fijáis al desmontar, los

Mi 2018 esta alicatada hasta el techo. La testa rossa ¡ Y el Scalvini que me tiene de los nervios ¡ A ver si me envian la bomba de agua de gran caudal y la monto todo. Esta seguro

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Juha Salminen

Es que es una cosa muy de costumbre que tiene la gente, el pillar una moto a 400 km por ejemplo, porq te ahorras unos euros y luego la garantía la tienes que llevar al cercano y te ponen pegas 

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Mo estoy de acuerdo con esto , la gente tiene por qué ahorrarse un dinero en la compra y los que tienen mala costumbre son los concesionarios en tratar peor al que no le a comprado la moto , hay las marcas tendrían mucho que hacer

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hace 14 minutos, jose pal dijo:

Mo estoy de acuerdo con esto , la gente tiene por qué ahorrarse un dinero en la compra y los que tienen mala costumbre son los concesionarios en tratar peor al que no le a comprado la moto , hay las marcas tendrían mucho que hacer

Tambien es normal que si no eres cliente ni te deja nada, seas el último en atender aunque tengas que atenderlo si o si por obligación. 

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Juha Salminen
hace 24 minutos, jose pal dijo:

Mo estoy de acuerdo con esto , la gente tiene por qué ahorrarse un dinero en la compra y los que tienen mala costumbre son los concesionarios en tratar peor al que no le a comprado la moto , hay las marcas tendrían mucho que hacer

 

 

Pues si, pero como acaba de decir el compañero si hay un problema primero son sus clientes y si hay un quebradero de cabeza por algo, pues primero son sus clientes, que si, q con la ley en la mano te la van a arreglar pero no van a tener prisa ninguna y si se tira tres meses en el taller pues te dirán q la hubieras llevado a donde la compraste y la verdad es q lo veo correcto, si teng un negocio y solo viene un tio a q se la arregle en garantia y no me compra nada pies q se vaya a tomar viento 

 

 

 

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hace 58 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues si, pero como acaba de decir el compañero si hay un problema primero son sus clientes y si hay un quebradero de cabeza por algo, pues primero son sus clientes, que si, q con la ley en la mano te la van a arreglar pero no van a tener prisa ninguna y si se tira tres meses en el taller pues te dirán q la hubieras llevado a donde la compraste y la verdad es q lo veo correcto, si teng un negocio y solo viene un tio a q se la arregle en garantia y no me compra nada pies q se vaya a tomar viento 

 

 

 

Pues si, yo tengo mi negocio y algunos gastan su dinero en otro sitio y solo te llegan con los problemas, a veces se lo solucionas y otras si puedes te los quitas de en medio, cuando es tu cliente y un día te toca perder pues lo haces de buen agrado. 

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hace 2 horas, JASO dijo:

Siempre depende de la forma de verlo, si alguien compra una moto por precio en otro concesionario y luego la lleva al que le pilla mas cerca cuando tiene un problema, si recibe buen trato en el concesionario cercano, lo mismo ese concesionario ya gana un cliente permanente, para cualquier reparación o incluso la compra de una futura moto, todo depende de como se miren y se valoren las cosas.

Tambien, solo que eso es a largo plazo y todos no tenemos espera. 

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Vuelvo a la carga con las holguras, una vez cambiado el rodamiento superior del amortiguador 70 euros, ahora he visto que tambien hay holgura en el rodamiento que hay en el centro del balancin donde se anclan las bieletas, estas son las piezas que hay que cambiar:  2 rodamientos de rodillos, un eje separador, 2 casquillos y 2 retenes, asi por encima otros 50 euros.

La moto tiene 50 horas y desde nueva ya venia asi.

 

 

 

 

 

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Dándole vueltas al asunto creo que todas las piezas no van a estar mal, los que habéis cambiado rodamientos de bieletas lo cambiáis todo o solo alguna?

 

Aquí están  todas las que componen el conjunto

 

1765016377_Sinttulo.png.044a5a010d4c24ce7b9580a12529d1ef.png

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  • 1 month later...

Hola amigos, por consultarles a alguien más le pasa que por el respiradero del tanque de aceite del autolube que está en el colín le tira aceite? Es normal? De mi moto siempre pasa humedecido, saludos

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La mia está churreteada por los dos lados del asidero. Creo que es normal que si vuelcas la moto o la levantas mucho al final termina saliendo algo por ahí. Eso es buena señal ya que si no tirara podría estar obstruido y entonces no tiraría la bomba.

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La mia está churreteada por los dos lados del asidero. Creo que es normal que si vuelcas la moto o la levantas mucho al final termina saliendo algo por ahí. Eso es buena señal ya que si no tirara podría estar obstruido y entonces no tiraría la bomba.
Gracias Alejandro65

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  • 2 weeks later...

Que bien va la Betilla monte a traves, enduro de primera-segunda, para enduro tranquilo sin correr mucho sudando en fregados o investigando por sitios nuevos es lo mejor que hay.

 

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Gracias Alejandro65

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He puesto una válvula check o válvula antiretorno en la manguera que sale de la botella de aceite y solucionado el tema.

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