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mejoras o modificaciones para ktm exc 250 del 2008


juandejdj

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Bueno en primer lugar me presento, mi nombre es Juande y soy nuevo en esto. Llevo ya un tiempo merodeando por los foros y me encanta este sitio, por lo que doy la anhorabuena a todos los que hacen posible que esto funcione. Bueno que estoy taladrando demasiado.

En definitiva, me gustaria que me indicarais las reformas o modifcaciones que le puedo hacer a mi nueva maquina. Un saludo y las gracias de antemano.

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Si, esta pagina ya la habia visto, pero gracias de todas formas. Yo me referia a mejoras en cuanto a suspensiones, escapes, carburación, .... y ya de paso a ver si me podeis orientar obre que neumaticos le puedo poner porque el que trae original solo me a aguantado 300 km. Gracias.

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Hola buenas:

300 KM SOLO?Me parece demasiado poco.Eso es que la has usado por carretera porque si no....También es depende del enduro que hagas, yo hago mucha trialera y ahí se gasta poco.La mía de serie me traía las metzeler y la trasera me duro por lo menos 1500 o por ahi(la aproveche de masiado creo, pero es que no tenía pelas) y la delantera tengo 2300 y todabía no se la he cambiado.Me parecen demasiado pocos esos kilometros.

En lo que respecta a la preparación, un buen reglaje de suspensiones(por ahi he oido en nani racing o en bud) es lo primordial.En lo que se refiere a la respuesta del motor yo la dejaría como está al principio, cuando le vallas cogiendo el truco a la moto si eso un escape, un doma o un fmf.

Saludos

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Si eso es 300 km, pero es que la de adelante tambien se esta desgastando a un ritmo exagerado... ¿deberia poner unas de cross mejor? La mayoria de los trayectos que hago son caminos de tierra y graba, y algunas trialeras. La carretera casi no la toco. Y una cosilla mas, aunque no soy muy experto, la noto algo inestable de alante, sobre todo al acelerar, no se si esto es normal en esta moto. Saludos

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buenas a todos, me imagino ke le habras mirado la presion de los neumaticos por ke de casa algunt te la endosan con 2 y 3 kilos mientras ke lo suyo es 1 kilo o menos mi metzeler delantera apurandola casi 2000 kilometros y la trasera unos 900 y en terreno de piedra caliza normalmente barrancos y trialeras osea ke me parece raro, ke se te mueva delante es una aptitud de las kts pero te acostubras y se convierte en una virtud sobre todo a al hora de plantar la moto para subir piedras raices y obstaculos son muy ligeras de alante pero le tienes ke regular la suspension bien para ke valla como tiene que ir. Yo a la mia le he puesto neoprenos delante y en el pds cubrecarter envolvente, paramanos, botonera curva de encendido, protectores del radiador, para mi esto es primordial y tambien le he puesto el FMF completo de las power parts que es el fatty y le he modificado chicles y aguja y moto se convirtio en otra bajos explosivos, una dulzura en la curva exagerada y una punta con el desarrollo corto de unos cientocincuenta y pico. por todo lo demas no hace alta hacerle nada , para mi es perfecta la moto perfecta.venga saludos

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Gracias por tu cometario pikeras, tomo nota de todo. Lo primero que pondre son las proteciones del radiador, creo que es importante si. Lo de la presion de la rueda si que lo miré, la dejé en 1,5 por asegurarme un poco de que no diera ningun llantazo, pues no se como pero todas las piedras son mias jeje. Una preguntilla que me ha surgido sobre la doble curva ¿se nota mucho la diferendia entre un modo y otro? A mi de esto no me informaron en el taller, pero por lo que parece la mia tambien lo debe de llevar. Y otra cosilla mas ¿el otro tubo de escape que te dan es igual que el que lleba o solamente sirve para la itv? Perdona mi ignorancia pero es que estoy muy fresquito en el tema jeje. Un saludo enorme

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Gracias por tu cometario pikeras, tomo nota de todo. Lo primero que pondre son las proteciones del radiador, creo que es importante si. Lo de la presion de la rueda si que lo miré, la dejé en 1,5 por asegurarme un poco de que no diera ningun llantazo, pues no se como pero todas las piedras son mias jeje. Una preguntilla que me ha surgido sobre la doble curva ¿se nota mucho la diferendia entre un modo y otro? A mi de esto no me informaron en el taller, pero por lo que parece la mia tambien lo debe de llevar. Y otra cosilla mas ¿el otro tubo de escape que te dan es igual que el que lleba o solamente sirve para la itv? Perdona mi ignorancia pero es que estoy muy fresquito en el tema jeje. Un saludo enorme
ola tio, el otro tubo es el de limitacion para la itv, yo lo puse prueba y me queme el pantalon y el intermitente de atras lo derreti, y lo de la curva de potencia se nota bastante ejej
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lo de la curva yo si que lo noto bastante y la uso muy a menudo, yo hice lo mismo que gasofo para ponerla pero la conecte a boton de los intermitentes , cuando pulso el intermitente dercho se pone en performance y cuando lo desactivo en soft asi cuando voy en marcha no tengo ke soltar el manillar, lo hice todo igual que gasofo pero para conectarlo a los intermitentes use la conexion macho que viene con el colin de la itv ke encaja perfectamente con la conexion hembra de la botonera, se queda perfecto, venga saludos

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