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MONTAR CILINDRO 300 EN 250


Ramses

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  • 2 weeks later...

Hola ¿que tal?

Ni lo he echo ni se de nadie que lo haya hecho. Si se que en KTM el motor de las 250 y las 300 es el mismo, solo cambia cilindro y pistón (corregidme si me equivoco). Supongo que en Tm sea lo mismo, así que creo que sea viable lo que propones.

Pero vamos, mi anterior moto fue una EXC 300 2011 y ahora tengo una Tm EN 250 del 2008, ¿Hay diferencias? Por supuesto ¿Pero diferencias en cuanto a la potencia de los motores? No son excesivamente notables, es cierto que la ktm tenia mejores bajos pero si sabes llevar la Tm arriba no los hechas en falta.

Bueno, con este párrafo quiero decirte que yo no me metería al lío de pasar la EN250 a una 300. No creo que merezca la pena, pero esa es mi opinion.

Si estas decidido a hacerlo ponte a ello y ¡LEEÑA!

Editado por Guille20
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Yo supongo que la unica diferencia radica en la Caja de cambios, que la de las 300 es de 5 marchas y las de las 250 es de 6. Pero por lo demás creo que si que podrian valer. Mirate los despieces y comprueba refencias. La mayoria de las piezas del motor son las mismas de la 250 y la 300.

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Muchas Gracias Guille y Juan.

La verdad k estoy encantado por ahora con mi 250 porque como dices, esa rabia k le sale de repente, me recuerda a lo k para mi es es el concepto de un 2t autentico y "se me pone el pito duro" jajajajajajaj (broma), si bien es cierto k en las trialeras lentas hay k "pegarse" con la moto bien y claro como pilles una raíz mojada o una piedra mojada cuando esta con la patada pues puede pasar cualquier cosa ajjajajajajaja. Pero el otro dia mirando piezas y demás me vino a la cabeza este tema y no he dudado en plantearlo para saberlo.

 

Gracias Juan por tu respuesta también. Lo tengo en cuenta y echare un ojo a los despieces.

 

Un saludo y leña estos días a las TEEMES !!!!!!!!! yo tengo la mia ya cargada en la furgo :smile:

 

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  • 2 months later...

Hola,que curioso.Yo también tengo una 250 2005 que la gripe hace cosa de un par de meses.El destrozo fue tal que opte por comprar un cilindro completo nuevo original(pastizal serio) y le plantee al del concesionario donde compré el cilindro lo mismo que tú expones.Lo estuvo mirando y consultando y me dijo que efectivamente el cilindro 300 le sirve puesto que son prácticamente iguales y la diferencia de precio era mínima.El problema es que la culata es distinta y eso sumaba otros 200 pico euros a la de por sí cara reparación.En ni caso se va a quedar 250 y digo se va a quedar porque aunque ya a llegado el cilindro aún no he tenido tiempo de montarlo

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Tienes que cambiar no solo el cilindro sino como te han dicho culata settings de carburación

o incluso carburador y que te lo confirmen pero incluso cdi depende de si llevan piezas comunes o no. Vamos que se pone en un pastizal la broma míralo bien y que te lo digan pormenorizado en TM para que n tengas sustos luego.

 

un saludo

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En las antiguas lo desconozco,pero yo tuve la TM EN 300 2017 y me informé para ponerle el kit 250, pero no sirve, cambian los carteres, la configuracion de la centralita de la valvula y alguna cosita mas. Al final la cambie por la 250 2018.

La tuya que es mecanica eso te lo ahorras, pero informate bien si es mismo carter. Si fueran iguales no tendrias problemas.

Saludos.

 

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 

 

 

 

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