Saltar a contenido

Autonomia Beta RR 300 factory 2015

Puntuar este tema:

eguzkilorea

Recommended Posts

El 29/11/2017 at 15:50, joseexc dijo:

Tenemos dos, Xtrainer300 y RR300, ambos 2017.

mas de 15kms / ltr vamos trail

Hola!! Una pregunta!! Llevas el engrase separado en alguna?? Estamos mi mujer y yo con la duda si ponerlo o dejarlo anulado.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es al gusto del consumidor. Son muy fiables y de hecho el que conozco personalmente que ha fallado ha sido por inyectar demasiado no por quedarse corto .  Todo el mundo dice que es muy fiable.  Yo personalmente lo he anulado por simple "comodidad " . Prefiero montar  cómodo pensando en lo que tengo delante , que no tener que ir continuamente pendiente de si se enciende una lucecita porque falla algo y que sea tarde.  

• Mola 1
Enlace al post

Hola Eguzkilorea yo voy con una 300rr 2016 que me compre hace un par de meses y llego a los 100 sobradamente, aunque eso dependerá de como la lleves carburada y también como lleves regulada la válvula (si abre pronto o tarde). 

En mi caso la llevo regulada para que abra solo a partir de mitad de gas.

También dependerá de lo que le enrosques.:Emoji-6:

Enlace al post
hace 4 minutos, koala46 dijo:

Hola Eguzkilorea yo voy con una 300rr 2016 que me compre hace un par de meses y llego a los 100 sobradamente, aunque eso dependerá de como la lleves carburada y también como lleves regulada la válvula (si abre pronto o tarde). 

En mi caso la llevo regulada para que abra solo a partir de mitad de gas.

También dependerá de lo que le enrosques.:Emoji-6:

Casi de lo que más depende el consumo, es el tipo de enduro que haga cada uno...  si haces extremo y todo 1-2 velocidad poco tiene que ver con rodar zonas rápidas de 4-5-6...

Un saludo.

Enlace al post

Yo tambien tengo una 2017 y me consume 5 litros 60 km con los 9,5 aria 110/115 km hablo de enduro cañero con los enlaces hasta el punto de salida ida y vuelta unos 20 km de senderos y caminos los otros 40 km buen enduro .

Tambien hacemos salidas de 20/30 km que vamos con remolque y gasta similar  en mi caso aparte de los pasos muy jodidos de primera voy mucho con marchas largas a punta de gas las 300 tienen mucho par .

Enlace al post

El consumo depende mucho del uso. Yo a la xtrainer no llego a los 10km por litro ( 50 km - 5,5 litros o incluso alguna veces mas ), pero prácticamente no tocamos camino, todo senderos y trialeras   con casi todo en segunda-tercera y eso que llevo el desarrollo corto .  

Enlace al post
hace 19 horas, Vidwrangler dijo:

Hola!! Una pregunta!! Llevas el engrase separado en alguna?? Estamos mi mujer y yo con la duda si ponerlo o dejarlo anulado.. 

No riesgo, ambos ha desconectado, mezclas como siempre, llevo algunas botellas de 50ml en el camino.

Editado por joseexc
Enlace al post

El sistema de aceite automático lo llevan motos de hace 30 años, es un sistema mas que probadisimo, y no e visto fallar ninguno, las Yamaha dt ya lo traían y ahi siguen. Yo lo llevo y es una maravilla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
  • 3 years later...

Y si lo traducimos en términos de tiempo, se que depende mucho de cómo la lleves, pero en termino general, cuanto tiempo de autonomía tiene una 300 2t?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...