Saltar a contenido

Enduroc 2017

Puntuar este tema:

salvanavarro

Recommended Posts

Hola chicos seguro que alguno habrá corrido este finde en les comes el enduroc, que tal os ha parecido? Yo he sido uno de ellos y la verdad que para mi infernal del polvo que había, peligroso y si le sumamos lo de esperar una hora para meter la moto al parque cerrado...... por segundo año consecutivo, se tienen que poner las pilas, ha fallado un par de años de los 8 que se lleva haciendo y entre los 180€ si no tienes licencia pues nada era para ver cómo lo veis, a parte de eso carrera divertida y cada día más contento con mi 2504t, saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

No se para que llevais a las mujeres a las carreras

Menuda gilipollez más grande chico. Que pena que no haya más mujeres en el foro para que te dieran una contestación como merece un comentario como este.

• Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post

Yo me lo estuve mirando para correr en la categoría amigos pero me echó para atrás el precio de la inscripción y de la licencia de un día. Si llego a participar y me encuentro con la polvareda y las colas que he visto en algún vídeo me da algo. :Emoji-21: 

Enlace al post

Yo llevo corriéndolo en 5 ocasiones y la verdad es que no tienen ninguna culpa de la sequía actual, y poca cosa más pueden hacer que regar en la zona de la crono. El año pasado llovió toda la noche y fue un espectáculo. El tema de las colas lo puedes evitar si sales bien y tiras fuerte. Es una carrera multitudinaria multinivel abierta a todo el mundo, y la licencia es necesaria para poder tener cobertura médica. Te hablo en primera persona ya que el Sabado al final de la vuelta de reconocimiento pillé una piedra con la rueda trasera que me hizo dar unos bandazos hasta que acabé en el suelo con la moto encima de mi tobillo, fracturándome el  calcáneo por 3 sitios y afectación articular. Mañana me operan y tengo al menos para 3 meses... Obviamente no pude correr el domingo, pero estaba clasificado para parrilla en 1ª fila y 2º de mi categoría. El próximo año vuelvo sin pestañear!!!

Captura.JPG

• Mola 1
Enlace al post

Pues también pienso que este año la carrera a sido muy rapida, mucha pista y en consecuencia de q no llueva, mucho polvo siendo muy peligroso. Otros años había más sendero y trialeras

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 2 horas, FR Sr dijo:

Yo llevo corriéndolo en 5 ocasiones y la verdad es que no tienen ninguna culpa de la sequía actual, y poca cosa más pueden hacer que regar en la zona de la crono. El año pasado llovió toda la noche y fue un espectáculo. El tema de las colas lo puedes evitar si sales bien y tiras fuerte. Es una carrera multitudinaria multinivel abierta a todo el mundo, y la licencia es necesaria para poder tener cobertura médica. Te hablo en primera persona ya que el Sabado al final de la vuelta de reconocimiento pillé una piedra con la rueda trasera que me hizo dar unos bandazos hasta que acabé en el suelo con la moto encima de mi tobillo, fracturándome el  calcáneo por 3 sitios y afectación articular. Mañana me operan y tengo al menos para 3 meses... Obviamente no pude correr el domingo, pero estaba clasificado para parrilla en 1ª fila y 2º de mi categoría. El próximo año vuelvo sin pestañear!!!

Captura.JPG

Ostras, que mala suerte. Espero que te recuperes pronto. 

Enlace al post
hace 15 horas, danitm-257 dijo:

Pues también pienso que este año la carrera a sido muy rapida, mucha pista y en consecuencia de q no llueva, mucho polvo siendo muy peligroso. Otros años había más sendero y trialeras

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Si es cierto,el recorrido era un poco más de pistas, pero alli no hay mucho que inventar  y siempre son los mismos caminos. Senderos muchos menos, pedrotes y polvorones los que quieras... pero ya se sabe, es el EnduROCK!!

Enlace al post

Yo lo que no veo es el Precio de las carreras .

La verdad que a 180 se llena quiere decir que a la gente no le parece Cara . 

Pero a eso le sumas desplazamiento hospedaje ruedas algo de recambio y demás . Me parece un dineral será que soy muy Pobre.

En cuanto a lo de las Mujeres entiendo que es una broma pero cada uno disfruta de su Nivel me gustaría ver a mas de uno con eltraje  de faena a ver que hace encima de la moto. 

Ahh se me olvidaba pronta recuperación .

Editado por Frank22
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...