Saltar a contenido

Enduroc 2017

Puntuar este tema:

salvanavarro

Recommended Posts

El 29/11/2017 at 8:08, cuervoksh dijo:

Menuda gilipollez más grande chico. Que pena que no haya más mujeres en el foro para que te dieran una contestación como merece un comentario como este.

4 costillas rotas, un corte bastante majo en la espalda, y la moto reventada..... ahí chilló cualquiera. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2017 at 16:36, FR Sr dijo:

Yo llevo corriéndolo en 5 ocasiones y la verdad es que no tienen ninguna culpa de la sequía actual, y poca cosa más pueden hacer que regar en la zona de la crono. El año pasado llovió toda la noche y fue un espectáculo. El tema de las colas lo puedes evitar si sales bien y tiras fuerte. Es una carrera multitudinaria multinivel abierta a todo el mundo, y la licencia es necesaria para poder tener cobertura médica. Te hablo en primera persona ya que el Sabado al final de la vuelta de reconocimiento pillé una piedra con la rueda trasera que me hizo dar unos bandazos hasta que acabé en el suelo con la moto encima de mi tobillo, fracturándome el  calcáneo por 3 sitios y afectación articular. Mañana me operan y tengo al menos para 3 meses... Obviamente no pude correr el domingo, pero estaba clasificado para parrilla en 1ª fila y 2º de mi categoría. El próximo año vuelvo sin pestañear!!!

Captura.JPG

Al igual que tu lo he corrido 5 años y lo del polvo poco se puede hacer pero la cola al entrar las motos al parque cerrado si se puede empezar a la hora prevista, es de lo que me quejaba, lo del polvo no depende de ellos, el recorrido bajo mi opinión podría ser algo más complicado, pero se liaría mucho para tanta gente posiblemente, te deseo pronta recuperación y animo, yo si no llueve antes de la carrera no corro más, si llueve aunque sea unas semmasn antes si, y no pille tanto tanto pues acabe 77 scrach pero me pareció súper peligroso, saludos 

Enlace al post
hace 19 horas, salvanavarro dijo:

Al igual que tu lo he corrido 5 años y lo del polvo poco se puede hacer pero la cola al entrar las motos al parque cerrado si se puede empezar a la hora prevista, es de lo que me quejaba, lo del polvo no depende de ellos, el recorrido bajo mi opinión podría ser algo más complicado, pero se liaría mucho para tanta gente posiblemente, te deseo pronta recuperación y animo, yo si no llueve antes de la carrera no corro más, si llueve aunque sea unas semmasn antes si, y no pille tanto tanto pues acabe 77 scrach pero me pareció súper peligroso, saludos 

Es jodido cuando hay tanto polvo., no se vé nada y es peligroso.  Me dijéron que en la enfermería se acabó el colirio. Las colas de entrada al parque cerrado siempre se hace eterna. Pensaba que te referías a las colas que se forman por los caminos...

Aqui estamos por fin ya en casa,  recién operado y con 3 meses de baja por delante...

Saludos y GASSSS!

• Mola 1
Enlace al post

Yo he participado por primera vez y me ha parecido una carrera cojonuda, salí de la última fila (me caí tres veces en la crono) :Emoji-1: Sólo pillé atasco en un sendero del principio, pero luego nada. Lo de la cola en el parque cerrado.. yo fui 15 min. antes y entré la moto el segundo. Al compañero, espero que te recuperes bién y pronto a dar gas, el colega que iba conmigo (H7 250) no hizo ni 50 metros en la salida y pa el hospital. Un poco peligroso el terreno, mucha piedra y poca visibilidad, pero de eso nadie tiene la culpa. La organización un 10, a ver si aprenden los de la Bassella Race, yo ya estoy inscrito. Nos vemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...