Saltar a contenido

La sustituta ideal para la MC4????

Puntuar este tema:

jorjorix

Recommended Posts

hace 2 horas, Alvaro85 dijo:

Yo he gastado mc4 y pirelli xc mid soft.Son similares.La mc4 un poco mejor en piedra,la midsoft un poco mejor en barro.

Saludos

Completamente de acuerdo, yo siempre con MC4 por Bizkaia y encantado, me he pasado al pirelli xc mid soft y de momento encantado aunque quiero ver el tema de duración aunque me han dicho que mejor que la Metzeler

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Joseba156 dijo:

Completamente de acuerdo, yo siempre con MC4 por Bizkaia y encantado, me he pasado al pirelli xc mid soft y de momento encantado aunque quiero ver el tema de duración aunque me han dicho que mejor que la Metzeler

Probaremos la pirelli.

De todas formas lo mejor de la MC4 para mi gusto no es todo lo que dura, es que con 1 mm de taco y sorprende lo que agarra todavía. Hay otras que solo agarran de nuevas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, Josebaab dijo:

Probaremos la pirelli.

De todas formas lo mejor de la MC4 para mi gusto no es todo lo que dura, es que con 1 mm de taco y sorprende lo que agarra todavía. Hay otras que solo agarran de nuevas.

Cierto tenian buen morir no como la delantera Michelin comp VI que en cuatro salidas ha pegado mucho bajon a pesar de tener el taco intacto.

Enlace al post
hace 4 horas, Josebaab dijo:

Probaremos la pirelli.

Exacto, pues la pirelli igual, aún gastadas siguen yendo bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...