Saltar a contenido

Los planes de ktm

Puntuar este tema:

Legolasfe

Recommended Posts

hace 24 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Buena pregunta

Así q las motos vendrán enfocadas a ser todos campeones del mundo de hard Enduro, vamos q me pillaré la nueva y podré hacer un top five en la Ezberg sin despeinarme y no es porq sea calvo jajajajaa

Esos serán los anuncios a partir de ahora, una foto de Blazusiack en una subida imposible diciendo alguna frase tipo '' nunca antes has tenido tan cerca el límite '' o cosas así, jajajajaaj

Pero en realidad es lo que todos quieren, ya .... luego con la edad y las talegas te das cuenta como que no jajajaja

• Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

8

• Creto390

8

• ruy

7

• Nonio

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguro que a está se une GAS GAS y ya de paso con el tiempo a las demás extremas, etc Vamos López !!! A ver si las ventas les acompañan.  

El problema lo veo como pasó en el trial, unos pocos estratosféricos y los demás quieren emularlos, los motoclub con los recorridos y los tramos extremos muy bonitos para el público pero donde la mayo

Pero en realidad es lo que todos quieren, ya .... luego con la edad y las talegas te das cuenta como que no jajajaja

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo
hace 6 horas, ruy dijo:

Ya lo dije yo, que saldrá una versión que sea la Hard Enduro, como la Six Days, la Factory

El tema está en que la version sixdays, y factory traen mejores o piezas fáciles de poner y enfocadas en lo mismo, el enduro.

Pero no creo que se entretengan en sacar dos versiones totalmente diferentes a nivel suspension, motor....

Y ahora viene lo mas gracioso, vale, KTM saca una KTM EXC Hard Enduro, como creeis que será la moto?

Para el 99% de los clientes será una mierda de moto, por que o estas metido en boquetes del cual debes de tener un cierto nivel, o para enduro rapido o dominguero no vale, o directamente no esta adaptada a ello....

Llega un momento en que KTM tendrá que bajar de su burbuja, no todos los pilotos somos Alfredo Gómez, no puedes vender un producto enfocado para practicar un tipo de Enduro que la mayoría no tiene nivel, ni sabe, y en cambio el que si tenga ese nivel, tendra que gastarse como sempre un pastizal en adaptar la moto.

Enlace al post
hace 14 minutos, ruy dijo:

No dejaran ni una en la tienda.

La gente pasara un escalon de medio metro y se pensaran k estan haciendo hard enduro y seguiran pensando lo que muchos que para hacer enduro solo existe ktm 

Enlace al post

A mi por lo menos pueden hacer la publicidad que quieran que jamas me he comprado una moto porque gane nada ... me compro la que mejor que encuentre encima de ella ... a mi como si gana 100 mundiales tal moto con tal piloto.

Por mi pueden dejar de existir las competiciones que seguiré comprando la me mas me guste .... Yo no hago hard enduro y no me interesa tener una moto puesta a punto de motor y suspensiones para ese tipo de enduro. Una moto de hard enduro que probaran en una revis en banco de potencia era una 300 de 2t y daba 35 CV pues van muy capadas de valvula de escape,  mientras de serie 48 cv, y es normal pues un piloto de enduro extremo no necesita chicha si no tracción, en cambio en enduro necesitan potencia en toda la gama de revoluciones. 

Una moto oficial nada tiene que ver con lo que nos venden al público con lo que pensar que me voy a comprar X moto porque gana es como decir que me compre una Yamaha R1 porque Rossi gana con la Yamaha .... no te venden la moto de Rossi, tienes una moto de calle no te engañes ....

Calendario de la nueva disciplina:

http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/nace-wess-world-enduro-super-series

Editado por carlosfraga
Enlace al post

La jugada es simple y sencilla. 

Meterse de lleno a base de publicidad a tope, en una disciplina totalmente controlada por ellos. Darle mas nombre, más publicidad y acabar "desprestigiando" las demás disciplinas y marcas. Comprar los mejores pilotos, a base de talón (para eso están). Invadir revistas, vídeos con sus motos y pilotos que lo ganan todo (en una disciplina sin competencia) y vender cada "innovación" como la que ha hecho triunfar a sus pilotos, sin competencia. Hacer creer al usuario que (cualquiera) puede ser un campeón con sus productos (por que son los únicos que hay en esa disciplina) y que hacer Enduro, sea hacer KTM

Enlace al post
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Meterse de lleno a base de publicidad a tope, en una disciplina totalmente controlada por ellos. Darle mas nombre, más publicidad y acabar "desprestigiando" las demás disciplinas y marcas. Comprar los mejores pilotos, a base de talón (para eso están). Invadir revistas, vídeos con sus motos y pilotos que lo ganan todo (en una disciplina sin competencia) y vender cada "innovación" como la que ha hecho triunfar a sus pilotos, sin competencia. Hacer creer al usuario que (cualquiera) puede ser un campeón con sus productos (por que son los únicos que hay en esa disciplina) y que hacer Enduro, sea hacer KTM

Como dice un amigo, si quieres hacer enduro una ktm, todo lo demás son sucedáneos.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 9 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

El Tema esta,que si KTM y sus pilotos se centran solo en el Hard Enduro, la moto que salga a la venta a que especialidad estará enfocada?

Pues como el resto de motos, y marcas estará enfocada al dominguero, que se gastará la pasta, después de ver una foto de su ídolo, en el concesionario dándolo todo, sintiéndose ganador. intentando dejarla como esta, a base de powerparts, que reportan mas beneficios a la compañía.

Y Si de paso, se lleva puestos, l9s pantalones, el casco, y los guantes del mismo color, pues mejor.

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 28 minutos, Cretino390 dijo:

Llamadme tonto, pero........ eso no es lo que lleva años pasando?????

Porque yo a los niños del pijama de colores y las GoPro los veo siempre en KTM....

Enlace al post

Jajaja

que hilo más entretenido, me ha molado ese cambio de que al principio se comentaba que KTM iba a dejar de hacer motos de enduro para centrarse en trail y otros modelos, y ahora solo va a hacer motos para extremas, yo creo que ni lo uno ni lo otro.

Si algo se les da bien a estos Austriacos es hacer motos de campo, y mejor aún venderlas. Estoy seguro que seguirán haciendo buenas motos, con elevadisimos precios y las venderán como churros, llevan años haciendolo. Saben lo que hacen y llevan mucho tiempo siendo líderes y se han comido un par de marcas, la competencia que tienen ahora es sana para ellos, un monopolio tampoco creo que les convenga.

gass, 

• Mola 1
Enlace al post
Juha Salminen

La verdad es q como dices un monopolio tampoco les interesa, y la verdad es q la competencia tampoco es q les haga mucha sombra

Por cada moto de campo q vende cualquier marca ellos venden 100 naranjas y otras 100 blancas, así q competencia lo q se dice competencia no es que haya mucha

Enlace al post

Redbull y Rockstar.

Esto ya parecen los X-GAMES de usa. Dentro de poco, tendremos invitaciones especiales, como Ken block, haciendo drffting con una husky, o Tony Hawk, haciendo un air Madonna, con una KTM, con el guitarrero de fondo de slash de los Gun'n Roses. 

Eso si. Las demás marcas están invitadas a la gran bakanal, que terminara pareciendo la boda roja de robb Stark en juego de tronos, dejando claro quien manda aquí.

Bienvenidos a una nueva era del "enduro" 

Bravo pierer. Ya eres el nuevo  Eclestone del Enduro!

http://www.moto1pro.com/enduropro/actualidad/ktm-y-husqvarna-confirman-sus-equipos-wess

Editado por Cretino390
Enlace al post

Ahora a ver qué hacen las demás marcas. Si les siguen o se quedan "a por las sobras".

Gas gas parece que toma la 2da opción, un asalto con todo el arsenal al que podría ser el último título mundial de enduro.

Sherco tiene a Román y Young en extremas y superenduro, y a phillips en enduro, son buenas bazas pero a ver donde las colocan. Parece que el australiano se queda en el mundial.

Y beta, tiene a holcome y salvini, que supongo que se queden en enduro. Y a Tarres para extremas.

Luego Yamaha tiene a larrieu en enduro, a vanbeberen, dakariano que ha ganado le touquet más de una vez, así que tiene opciones en alguna de las nuevas super series.

Esta interesante el año. Si no se solapan tenemos entretenimiento abundante.

Enlace al post
hace 44 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues la verdad es q ha montado dos equipazos , espectáculo hay fijo

El tío para los negocios es el puto amo

Si lo hubieran fichado los independentistas seguro que habrían ganado:Emoji-3:

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...