Saltar a contenido

Los planes de ktm

Puntuar este tema:

Legolasfe

Recommended Posts

Pues a mí no me parece mal que dejen un campeonato en decadencia para plantearse crear un campeonato "más vistoso", al fin y al cabo el mundial no va a morir porqué deje de participar ktm, si muere será por falta de público o excesivas restricciones.

Y si lo que organicen está abierto a las demás marcas, no veo porqué tienen que ganar ellos todas las carreras, esto no es la F1 donde el coche es el 90 % y un buen piloto en un mal coche no tiene nada que hacer. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

8

• Creto390

8

• ruy

7

• Nonio

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguro que a está se une GAS GAS y ya de paso con el tiempo a las demás extremas, etc Vamos López !!! A ver si las ventas les acompañan.  

El problema lo veo como pasó en el trial, unos pocos estratosféricos y los demás quieren emularlos, los motoclub con los recorridos y los tramos extremos muy bonitos para el público pero donde la mayo

Pero en realidad es lo que todos quieren, ya .... luego con la edad y las talegas te das cuenta como que no jajajaja

Posted Images

Me sorprende mucho ver en el WESS a Josep Garcia. Habrá que ver como se le dan las extremas. Se sabe si se podrá ver en directo en el canal de red bull como otras carreras?

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 8 horas, Santi16 dijo:

Ahora a ver qué hacen las demás marcas. Si les siguen o se quedan "a por las sobras".

Gas gas parece que toma la 2da opción, un asalto con todo el arsenal al que podría ser el último título mundial de enduro.

Sherco tiene a Román y Young en extremas y superenduro, y a phillips en enduro, son buenas bazas pero a ver donde las colocan. Parece que el australiano se queda en el mundial.

Y beta, tiene a holcome y salvini, que supongo que se queden en enduro. Y a Tarres para extremas.

Luego Yamaha tiene a larrieu en enduro, a vanbeberen, dakariano que ha ganado le touquet más de una vez, así que tiene opciones en alguna de las nuevas super series.

Esta interesante el año. Si no se solapan tenemos entretenimiento abundante.

Creo que Sherco no va con ningún piloto oficial al Superenduro, por lo menos a la primera cita

Enlace al post
hace 3 horas, Nonio dijo:

Creo que Sherco no va con ningún piloto oficial al Superenduro, por lo menos a la primera cita

No les dejan participar con las estriberas traseras esas para la itv

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...