Saltar a contenido

Licencia federativa comunidad valenciana

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

Hola muy buenas.!

nada,como se acerca el momento de las federativas,me surgen un par de dudas.

El precio ronda los 400eu verdad?

Es interesante el tenerla si no se compite en el nacional?

Me refiero a nivel de seguridad ante accidentes o si al realizar entrenamientos uno está un poco "mejor" visto ante las autoridades?

Gracias.!

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Woww que palo,algo acabo de leer,que tiene un copago de 100eu creo,si estas entrenando fuera de los oficiales...

Pues vaya,y si encima delante de las autoridades tampoco tiene ningún beneficio,que palo.!

Continuare indagando,este año quisiera ponerme bien las pilas con el enduro y me gustaría ir bien protegido....algún tipo de seguro quizás.?

Enlace al post
El 2/12/2017 at 13:59, Jaso dijo:

Estas igual de mal visto por las autoridades, fuera decompeticion solo te cubre en circuitos de motocross homologados, o en cursillos y entrenamientos oficiales.

ERROR .  Te cubre todos los entrenamientos privados y en tus salidas de fin de semana siempre y cuando avises previamente . 

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 horas, Jaso dijo:

te cubre en circuitos de motocross homologados si avisas previamente ... que son entrenamientos privados, en cuanto a lo de las salidas de fin de semana, no se pero tengo bastantes dudas

No tengas dudas, porque estas equivocado.

La licencia de la federación valenciana te cubre el entrenamiento de enduro por cualquier zona. Es necesario que te des de alta previamente en tu zona privada e informes en que zona (motoclub de la zona vas a estar). Si tienes un siniestro, este tiene una "franquicia" de 100 €. Mas vale eso que nada. Si tienes dudas llámalos. 

Avenida Peris y Valero, 188-3º Pta 7 - 46006 Valencia - Tel. 963 354 614 - Fax 963 353 516 - E-Mail: [email protected]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...