Saltar a contenido

Que desayunáis o coméis antes de hacer enduro?

Puntuar este tema:

Respetoybarro94

Recommended Posts

Hola muy buenas! Que hay que comer? Yo desayuno un café con leche y cereales antes de hacer enduro, me an dicho que el café no ayuda, por que? que tomáis vosotros? Muchas gracias por atenderme!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Respetoybarro94

8

• frodito

7

• pedrusconi

3

• soytroy

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y tienes fuerzas hasta para llevar la moto en volandas si te quedas sin gasofa.   

En café es diurético (te hace mear y perder líquidos), cierto. Pero la cnatidad de agua con la que te lo tomas (el 99% de tu taza de café es agua) es más que suficiente. Además la caféina es una buena

1° Somos aficionados...... Osea que da un poco igual, pero en teoría no hay que tomar azúcares, ya que parece ser que te dan energía instantánea,  pero de corta duración. Cereales está bien y un bocad

Posted Images

1° Somos aficionados...... Osea que da un poco igual, pero en teoría no hay que tomar azúcares, ya que parece ser que te dan energía instantánea,  pero de corta duración. Cereales está bien y un bocadillo de serrano con queso ya es la ostia. :Emoji-6:......... Pero chico, es que no falla cada vez que voy con los amigos a un evento, es parar en una gasolinera y pedir un café con leche y un croissant :Emoji-85:

Editado por soytroy
  • Jajaja 2
Enlace al post

Cafe con leche, y tostada de molde con mantequilla y mermelada, zumo de naranja natural. Y luego ya durante la salida agua del camelback, y si paramos acuarious o coca cola. Tambien te digo lo que el compañero. Me considero un aficionado que monta cada vez que puedo, sin ninguna aspiracion a mejorar. Lo que no haya hecho ya, poco lo voy a mejorar ahora.

• Jajaja 1
Enlace al post

Pues un poco de leche o yogur , hidratos a tope y algún plátano por aquello del potasio . Eso es lo que sería un desayuno más o menos decente para practicar actividades de desgaste . Luego yo personalmente suelo comer chocolate con pan y a lo mejor algo de leche o zumo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Gracias 1
Enlace al post
Hola muy buenas! Que hay que comer? Yo desayuno un café con leche y cereales antes de hacer enduro, me an dicho que el café no ayuda, por que? que tomáis vosotros? Muchas gracias por atenderme!
Yo como pasta poco hecha con un pelin de aceite por la mañana (2 horas antes de montar) y un cafe negro (para ir al baño antes de empezar), me preparo un bocadillo pequeño de pan integral que me como cuando me estoy cambiando (10min antes de empezar) y llevo geles y barritas que me voy tomando en la ruta

Soy un aficionado como todos pero me siento mejor fisicamente cuando la alimentacion es buena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al post
hace 2 horas, TitoSG dijo:

Y tienes fuerzas hasta para llevar la moto en volandas si te quedas sin gasofa. :Emoji-3::Emoji-3:

desayuno-ingles-830x464.jpg

Jajaja, ademas con esas fabas cargas el KERS, que lo puedes activar en algún cortado!!! 

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Si el esfuerzo físico va a ser importante:

-Hidratos de carbono de liberación lenta      

-Proteína                        

-Grasas "buenas"

-Vitaminas y minerales 

Con eso irías completo para aguantar bien.

Las fabes después de acabar no digo que no, así recuperas,

pero si te las comes antes lo más seguro es que las potes en alguna trialera.

Si el esfuerzo físico va a ser poco, pues lo que te apetezca.

El compañero Oskitar21 controla mucho del tema de la alimentación, aver si se pasa por aquí.

• Like 1
Enlace al post
hace 32 minutos, FearFactorY dijo:

Si el esfuerzo físico va a ser importante:

-Hidratos de carbono de liberación lenta      

-Proteína                        

-Grasas "buenas"

-Vitaminas y minerales 

Con eso irías completo para aguantar bien.

Las fabes después de acabar no digo que no, así recuperas,

pero si te las comes antes lo más seguro es que las potes en alguna trialera.

Si el esfuerzo físico va a ser poco, pues lo que te apetezca.

El compañero Oskitar21 controla mucho del tema de la alimentación, aver si se pasa por aquí.

Al oskitar21 ese no lo conozco :Emoji-13:

En líneas generales ya has dado la clave. Importante hidratos complejos con un índice glucémico más bien moderado, hay que tratar de " ir poco a poco pasando la glucosa a la sangre ( glucosa es el resultado final de la hidrólisis de todos los hidratos de carbono simples o complejos, resultado final entiéndase el único admisible para la obtención de energía por parte de nuestras células, cuerpos cetónicos a parte). Y una vez esa glucosa está en sangre que provoque un aumento de insulina lo más lineal posible sin Picos para no aumentar el exceso de sed (mucha glucosa) y tampoco quedarnos a verlas venir (hipoglucemia o pájara común).

• Gracias 1
Enlace al post

Jaja hoy e estado de Enduro y no e desayunado me e comido anres de empezar un bocadillo de chorizo. Y para almorzar 1 unas patatas viudas con costillas y 2 unos lomos con arroz por la mañana bien por la tarde no si era el cansancio o el viaje de comida pero me e caído como 7 veces. MAÑANA MÁS. jajaja

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 20 horas, soytroy dijo:

1° Somos aficionados...... Osea que da un poco igual, pero en teoría no hay que tomar azúcares, ya que parece ser que te dan energía instantánea,  pero de corta duración. Cereales está bien y un bocadillo de serrano con queso ya es la ostia. :Emoji-6:......... Pero chico, es que no falla cada vez que voy con los amigos a un evento, es parar en una gasolinera y pedir un café con leche y un croissant :Emoji-85:

Jajajja nosotros también!

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...