Saltar a contenido

Neumáticos

Puntuar este tema:

Alejandro_lm

Recommended Posts

Buenos dias, soy un chaval de 17 años muy aficionado al enduro, y llevo practicandolo unos 3 meses o asi. Ahora qur viene el buen tiempo para salir y ya que tengo el neumático trasero con un 20% de vida, estoy pensando en cambiarle, pero no se cual poner. Cual me recomendais??? Llevo montado un Michelin enduro competition III, y mi moto es una ktm 125 exc. Agradeceria las sugerencias y los truquillos que me deis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buena rueda la que llevas puesta , aunque para recomendarte algo habría que saber qué terreno pisas . No es lo mismo pinar, arenales, piedra suelta, roca , arcillas, etc... Por cierto , la rueda por debajo de 40% es como no llevar nada .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 2 horas, juan_blv dijo:

Es buena rueda la que llevas puesta , aunque para recomendarte algo habría que saber qué terreno pisas . No es lo mismo pinar, arenales, piedra suelta, roca , arcillas, etc... Por cierto , la rueda por debajo de 40% es como no llevar nada .

hace 7 horas, Alejandro_lm dijo:

Buenos dias, soy un chaval de 17 años muy aficionado al enduro, y llevo practicandolo unos 3 meses o asi. Ahora qur viene el buen tiempo para salir y ya que tengo el neumático trasero con un 20% de vida, estoy pensando en cambiarle, pero no se cual poner. Cual me recomendais??? Llevo montado un Michelin enduro competition III, y mi moto es una ktm 125 exc. Agradeceria las sugerencias y los truquillos que me deis.

hace 2 horas, juan_blv dijo:

Muchas gracias Juan por tu respuesta. El terreno que suelo frecuentar son caminos de tierra normal y corriente, muchas trialeras y piedras sueltas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...