Saltar a contenido

Aparato para aumentar la capacidad pulmonar

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

hace 12 horas, ruy dijo:

..... pero si inspira el mismo aire de la bolsa cada vez está más viciado...Alguno conoce está maquina..?

Tienes razón con lo del aire viciado. Igual es que eso forma parte del entrenamiento  :Emoji-15:

Yo conozco otro sistema, que tiene un freno al paso de aire para forzar a los pulmones en su trabajo de inspiración/expiración. Lo usan en triatlon sobre todo.

Screenshot-2017-12-4 Entrenador de respiración Powerbreathe Plus Chain Reaction Cycles.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto un aparato parecido, se lo prescribían a personas infartadas para mejorar su capacidad pulmonar, lo han adaptado al deporte para mejorar la musculatura pulmonar, lo veo un complemento para ciclista o corredores de fondo que en esfuerzos máximos le puede ayudar pero enfocado al aficionado de finde de semana le veo poca utilidad.

En esfuerzos máximos o submáximos el aficionado para ante la sensación de asfixia no lo veo para gente con un nivel de entrenamiento"normal"

Enlace al post

Trabajar la capacidad pulmonar va bien a todos los niveles, pues se ve que tardas más en cansarte y recuperas antes, cada cual si quiere lo trabajara a su medida y poco a poco hasta ir mejorando, pero se ve que hay que saber que se hace porque es como el rollo de la bolsa esa, te puede da algo.

Enlace al post

Desde luego , cada uno puede hacer lo que quiera, lo que te digo es que los beneficios van a ser poco significativo si tu capacidad y tu entrenamiento no es óptimo, otra cosa es que este es que tengas un nivel de entrenamiento alto y además utilices ese invento.

Enlace al post

Chacho como desmoralizais a la peña :mrgreen: :laugh::Emoji-3: ahora que pensaba que el aparato ese me ayudaría a progresar, pues no, porque mi forma fisica es casi deprimente, digo casi, porque ya he salido del deprimente solo, por eso ahora que voy avanzando he visto esto y digo, aire, porque a veces me falta el aire, pero ya se ve que mejor sigo progresando y me dejo de cacharrillos de esos, oye pues gracias, es lo que me ahorro.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...