Saltar a contenido

foco led sin baterias

Puntuar este tema:

AlejandroKTM200

Recommended Posts

Hola, tengo un foco que me he comprado en aliexpress (weketory foco 36W) y ahora tengo dudas de como montarlo, porque creo que depende cómo y donde lo conecte, igual pide demasiada potencia la moto y podría fundir o quemar algo... He pensado que si hago un empalme a los cables de las luces cortas propias de la moto, y tengo cuidado de que ambas no estén conectadas a la vez, tendrían el mismo consumo, y no habría problema, así sería legal en ciudad y por caminos vería bastante mas,  pero me gustaría saber si hay alguna otra opción que sea mejor.

Estas dudas que tengo es porque mi moto no tiene batería, por lo que las bobinas y el rectificador son los que mandan los 12V y los W que sean... y por eso no quiero excederme o joder algo. 

muchas gracias =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, los encendidos de gas gas dan 180w aproximadamente, son kokusan al igual que los de ktm por lo que imagino que daran similar potencia, lo que necesitas es un rectificador de corriente ya que casi seguro tu moto funcione con corriente alterna al igual que las gas gas anteriores al 2012, ponle un rectificador para conseguir corriente continua y no te preocupes por el consumo

Enlace al post
El 5/12/2017 at 17:53, ponchi dijo:

A ver, los encendidos de gas gas dan 180w aproximadamente, son kokusan al igual que los de ktm por lo que imagino que daran similar potencia, lo que necesitas es un rectificador de corriente ya que casi seguro tu moto funcione con corriente alterna al igual que las gas gas anteriores al 2012, ponle un rectificador para conseguir corriente continua y no te preocupes por el consumo

Muchas gracias, tendré que mirar eso que me dices, para obtener corriente continua para el foco, y a funcionar =)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...