Saltar a contenido

AliExpress (Cosas que si merezcan la pena)

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

titogpumar

Pues yo y mi gente estamos gastando desde hace años los SUOMY chinos  entre 9 y 11€ dependiendo de la oferta y encantados estamos Oiga¿!!

Hartos de gastar entre 30 y 40€. en la tienda y que en Enduro cochino de agarrar motos en los pasos complicados, mover piedras para hacer paso, caerse en el barro  etc. duren lo mismo o incluso menos.

En los pantalones si que se nota algo-bastante la diferencia de calidad pero los guantes yo juraría que son los mismos con diferente collar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 525
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    38

  • alexrg07

    19

  • TitoSG

    18

  • rodrigo94

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es del todo asi...los que nos dedicamos al comercio de este tipo de productos, nos enfrentamos a una competencia brutal y a unos margenes muy ridiculos, y claro, luego tienes que rendir cuentas con

Una cuestión ajena pero relativa al tema; no os importa comprarle a un país que nos limita y nos cruje a aranceles de importación?. China vende como vende debido a que nadie les para los pies, inundan

Alguien q tenga trajes (pantalón y camiseta) de alliexpres? Hay réplicas de Fox y alpinestars por 50euros el conjunto   Yo he probado varias cosas: -Chicles están bien buena calidad per

Posted Images

Noguerol
El 10/5/2024 at 14:58, Gavanenc dijo:

 

 

 

 

Ya he hecho las fotos y he mirado con lupa los dos, también he comprobado si la goma del agujero es de la misma calidad.

 

Y la conclusión es que son "iguales".

 

 

143896280_WhatsAppImage2024-05-10at2_52.35PM(4).jpeg.6503fa03ab95592eb59c6135319629e0.jpeg1882610354_WhatsAppImage2024-05-10at2_52.35PM(3).jpeg.7274efb615a407f13a813e7b3bbb77a7.jpeg195509199_WhatsAppImage2024-05-10at2_52.35PM(2).jpeg.d5e60842165da1e85402cc643e089231.jpeg476249869_WhatsAppImage2024-05-10at2_52.35PM(1).jpeg.bbdf707c8c31f5d5c6d579a9707ea369.jpeg1430382361_WhatsAppImage2024-05-10at2_52_35PM.jpeg.07c558fc931ba1b061ac175e66334689.jpeg

 

 

... posiblemente los fabrique el mismo, a unos les pone Lacasitos, a los otros KTM, unos cuestan 3 euros otros 30 

 

Así se gana dinero, y no trabajando.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Desde hace nas de 10 años que me costó 30€ unos fox en motocard y me duraron 1 día, siempre fox chinos por 10€ y van de put. madre y puedes comprar de todo los colores por ese precio.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
aitorhonda250
Ahora, 2mj dijo:

Desde hace nas de 10 años que me costó 30€ unos fox en motocard y me duraron 1 día, siempre fox chinos por 10€ y van de put. madre y puedes comprar de todo los colores por ese precio.

Esos compro yo, jajaaja ya perdí la cuenta cuántos pares gasté, y salen más baratos que 10 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, aitorhonda250 dijo:

Esos compro yo, jajaaja ya perdí la cuenta cuántos pares gasté, y salen más baratos que 10 euros

Buenos, he puesto 10€ porque será la media, normalmente unos 8 o 9 depende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Sospecho, que los márgenes que aplican los tenderos es alto, cualquier cosa que compres en tienda, está fabricado en el lejano Oriente, por ejemplo, pantalones marca TOP norteamericana, precio catálogo 250, fabrica en China, luego miras un pantalón parecido en internet marca desconocida, 58 euros, y lo veo tan parecido que me dan ganas de comprarlo y comparar. 

 

Desde luego, no obligan a comprar el caro, pero el precio es bajo mi punto de vista, abusivo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 8 horas, 2mj dijo:

Desde hace nas de 10 años que me costó 30€ unos fox en motocard y me duraron 1 día, siempre fox chinos por 10€ y van de put. madre y puedes comprar de todo los colores por ese precio.

Me río porque yo también compré unos guantes en Motocard en la C/ Barvo Murillo, Madrid...para más señas, hace de esto muchos años, y en la 1a salida, me asomaban los dedos por los guantes, los tiré a la basura, no me duraron ni una salida !

 

Y me costaron un ⛏️ pico

 

La rehostia ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

El día, que la empresa Decarton, supere los complejos, y en la sección de deportes, caza...... oferte ropa de moto en todas sus especialidades, puede que tengamos una buena opción. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Puede ser que el Chino en otras prendas tipo pantalón, chaqueta etc le merezca la pena utilizar otro tegido de menos gramage y por lo tanto más barato , pero en los guantes lo mismo por llevar poca tela y ser la confección y dificultad de costura el coste principal  pues tira del mismo material y los pone en el mercado igual que los otros, hasta vienen en una bolsa impermeable muy maja.

Yo si unos  de 30/35€ me duraran  por lo menos la temporada, pues tampoco es la ruina de Palmira pero es que  se deshacen en el primer lance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

yo de siempre he comprado los trajes de motocross para hacer enduro

1º porque yo soy caluroso y si pudiera iria asta en manga corta en invierno, mis compañeros con cazadoras y yo con la de cross tranquilamente.

2º compre un traje "oficial" KTM y me duro literamente 1 mes, los pantalones no hay siguen pero la chaqueta...

asik me voy a la tienda que tengo cerca de casa y pillo de oferta el traje completo por 70-80 pavos y a correr

estuve a punto de pillar una equipacion china hace poco pero despues de pagarla nunca llego a casa asik...

me devolvieron la pasta eso si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos.Esp.Te250

Yo también uso guantes de aliexpress en concreto los replica 100% y la verdad estoy encantado, duran lo mismo por 20€ menos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Noguerol dijo:

Me río porque yo también compré unos guantes en Motocard en la C/ Barvo Murillo, Madrid...para más señas, hace de esto muchos años, y en la 1a salida, me asomaban los dedos por los guantes, los tiré a la basura, no me duraron ni una salida !

 

Y me costaron un ⛏️ pico

 

La rehostia ! 

A mí después de mándarlos no sé dónde, me devolvieron el dinero o un vale no recuerdo bien y compré 3 de AliExpress.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...