Saltar a contenido

Sí señor!!! Comprad ropa THOR!!!!!!!!

thor_mx

Recommended Posts

Pues eso amigos! Despues de ser un habitual usuario de la ropa de THOR, he de comunicaros que como funciona esta marca no he visto ninguna otra!!! Tuve una incidencia en mis pantalones que se me desgarraban de las costuras, les hice unas fotos y de hacer gestion con la tienda donde los adquirí MARTIMOTOS de Andorra, se actuó de forma rapida y contundente y en menos de una semana dispongo de otros pantalones enviados por Seur superrapidamente!! Llamando el dia anterior el responsable de THOR España, donde daba sus disculpas por la mala suerte que habia tenido y que al dia siguiente tendria los pantalones nuevos en mi casa! Yo aluciné!

La marca me encanta! Ya se ve en mi nick! y ademas funciona de muerte!!! Os aconsejo a todos esta marca de ropa y podeis saber de bien, que detras de la compra de unos simples pantalones, camiseta o lo que sea de esta marca, hay un equipo supercompetente y que funciona de muerte y responde!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA THOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: En otro sitio no se, en MARTIMOTO Andorra, preguntad por Sebastíà y dad por de encierto que sereis superbien atendidos!!! Podeis visitar su pag. Web: http://www.martimotos.com

Gracias Srs. de THOR, Gracias Srs. MARTIMOTOS!!!!!

Un saludo a todos!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: ............Lo veo perfecto!! ya pocos quedan así :roll: .....El servicio postventa, cojonudo, pero de ahí a decir que la ropa es cojonuda si se deshace por las costuras, no se, no se........Hoy en día con esto de los Chinos, no se salva nadie.........ni pagando..

Saludos,

Enlace al post

JEJEJE!!!! :D :D :D

Tienes razon! Pero hablado con el responsable de marca, me hizo saber que en todo el año tuvieron 5 incidencias y una de ellas me la llevaba yo!! Mala suerte la mia... :wink: :wink: :wink:

Yo desde hace 5 años uso THOR y solo puedo hablar bien y por supuesto despues de una cosa asi!!!!

Un saludooooooooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...