Saltar a contenido

No baja nafta del tanque

Puntuar este tema:

gpsgustavo

Recommended Posts

Hola amigos, como están. Mi nombre es Gustavo y tengo una ktm 300 2010 y tengo un problema con la llave del deposito de gasolina, el tema es que para el lado ON no baja nafta, solo baja para el lado de la reserva..la pregunta es si esto se tapa o se rompe, si hay que cambiarla, si se puede arreglar?..Pienso que si se tapo quizas en cualquier momento se tapa la reserva y me deja tirado.. (aclaro que el tanque esta lleno)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que que se obstruya en la parte de arriba y no abajo pero es raro que nada baje en on y bien en reserva.

Asegurate que está de verdad en on y no en off, anda las tres posiciones, si en dos no sale está mal, o limpiar o cambiar.

Enlace al post

Ok. Gracias por las respuestas..quería saber si se podía limpiar o había que cambiar...por acá no se consigue por ahora. Voy a desarmar y ver que encuentro.. probé en las tres posiciones y solo sale en RES..Desarmo y cuento que era..espero poder armar todo nuevamente..Gracias Saludos

Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 horas, Jaso dijo:

jajajajaja de eso nada que luego hay que poner a punto carburacion, suspensiones, manetas etc....  es casi mas latoso estrenar moto :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

De eso nada, una 4t moderna y no hay q hacerle nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...