Saltar a contenido

Creo que es un problema...

Puntuar este tema:


DarkAdventure

Recommended Posts

Hola de nuevo endorer@s! Vereis tengo un colega que se ha comprado una moto de ( la misma q la mia, rieju MRX PRO) y en la primera revision le han quitado los topes. Solo le coje 75 y cree que le queda algun tope en la moto. Sabeis si en la primera revision de un 50 tre quitan todos los topes??? Birra para todos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Hola de nuevo endorer@s! Vereis tengo un colega que se ha comprado una moto de ( la misma q la mia, rieju MRX PRO) y en la primera revision le han quitado los topes. Solo le coje 75 y cree que le queda algun tope en la moto. Sabeis si en la primera revision de un 50 tre quitan todos los topes??? Birra para todos y gracias!

¿SOLO?

-Lo 1º y fundamental....ES UNA 50

-Lo 2º está nueva, aunque le quiten los topes, la moto es muy nueva, con el tiempo te cogerá mas...

-Lo 3º ¿porqué todos buscais la velocidad punta para hacer enduro? En el enduro, las motos de 50 están hechas para aprender y comenzar en este deporte.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema no es ese. Sino que yo tengo la misma y me coje 95. Yo personalmente creo que es una gilipollez, pero el chico estaba que creia que estaba mal y me ha pedido que pregunte por ahi. ¿Y que mejor sitio para preguntar que este?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as exo bn en acudir aki jejej weno yo llevo con una rieju 1 mes o asi y es mi primera moto jejej y weno ya estaba sin limitadores x ser de segunda jejej y la aguja me llego a los 120 x el camino q es el tope q tenia la moto pero la mia comparada con la beta de mi amigo marcaba mas mi aguja q su marcador no se si tiene q ver q el mio es de aguja y el suyo digital ejej de todas formas creo q la mia cogeria los 95 o los 100 .

pero el caso esq conozco a uno con una rieju nueva y tiene 3 limitadores y no le pasa de 40 asiq lo mismo a el solo le an quitao 2 y tenia tres.. nose

pero weno en enduro importa mas la fuerza q la punta jeje asiq... bueno espero q os ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

75 es poco pero la rieju no anda mucho mi primo la tiene y le anda poquito jeje dicen que retiene mucho el escape pero bueno mira aber que piñon tiene sino es algun tope suelto y mi moto fue alrebes recien kitaos los topes era un pepino poco apoco se desgasta el piston y pega un bajon y anda menos ...(ablo dela rs 50 )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
as exo bn en acudir aki jejej weno yo llevo con una rieju 1 mes o asi y es mi primera moto jejej y weno ya estaba sin limitadores x ser de segunda jejej y la aguja me llego a los 120 x el camino q es el tope q tenia la moto pero la mia comparada con la beta de mi amigo marcaba mas mi aguja q su marcador no se si tiene q ver q el mio es de aguja y el suyo digital ejej de todas formas creo q la mia cogeria los 95 o los 100 .

pero el caso esq conozco a uno con una rieju nueva y tiene 3 limitadores y no le pasa de 40 asiq lo mismo a el solo le an quitao 2 y tenia tres.. nose

pero weno en enduro importa mas la fuerza q la punta jeje asiq... bueno espero q os ayude

avr si scrvmos pa q la gnte pueda koskars d lo q qremos dcir,cño

No cuesta mucho, de verdad...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que suena a que dentro de 100km gripaaa....

que nooooo, puede ser segun el uso que le haya dado a la moto, y tambien puede ser algo de fabrica. aunque todas estas motos tienen topes en el tubo, lo mismo si lo cambias por otro que no cueste mucho dinero(metra kit, turbo kit...)te cojerá incluso mas de 80km/h.

saludos y gaaaaaas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es verdad lo de que el tubo retiene. Le dire que lo cambie por un HEBO o alguno baratillo(Que es mas rata...) y supongo que si es el tubo el que retiene eso. Pero si le cambia el tubo no deberia cambiarle el piston?? No seria mucha caña?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es verdad lo de que el tubo retiene. Le dire que lo cambie por un HEBO o alguno baratillo(Que es mas rata...) y supongo que si es el tubo el que retiene eso. Pero si le cambia el tubo no deberia cambiarle el piston?? No seria mucha caña?

no, para nada, no hace falta tocar nada mas que el tubo.

tambien podria hacer una cosa antes de esto, abrir la bufanda del tubo con una radial y quitarle todo lo que retiene y luego soldarlo de nuevo, asi no te gastas nada(como has dicho lo de rata....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...