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Trucos para bajar KTM TPI

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Buenas compositores, acabo de registrarme en el foro, tengo una Ktm desde septiembre, es la primera q tengo tan tan alta no llego casi de puntillas con los 2 pies...eso para hacer enduro cómodo viene bastante mal, mirando en internet y buscando no veo soluciones más q rebajar el asiento (q se te quede el culo y la espalda destrozada después de montar) y poco más...me podéis decir algún truco para intentar llegar al suelo lo más posible? Mido 1,74 y todas las motos q he tenido de distintas marcas (TM,Honda,GG) siempre las he encontrado muy bajitas, está que tengo ahora es un puñetero caballo, gracias amigos.

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Soluciones hay. Te cuento las mías. Mido 1,69 y tengo 48 años. En asfalto no llego al suelo, procuro arrimarme a las aceras. En trialeras voy buscando el apoyo de un pie, y el otro en el estribo. Val

Se tiene que hacer así en motos carburadas, estamos de acuerdo, ya que el carburador no sabe las temperaturas o presiones, ni se puede adaptar por sí mismo. Lo que digo es que en motores con sens

Tienes otra opcion, que nop altera para nada el comportamiento de la moto....

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Unos te dirán que cojas más técnica y que te hagas un machote.

Los que vamos justos de altura te entendemos. Con las tpi no sé, pero te doy la respuesta genérica.

Lo que NO debes hacer es tratar de disminuir precarga. Tienes que tener muelles y sag adecuados para tu peso. Y en todo caso manten las dos suspensiones equilibradas de altura y dureza.

Lo primero rebajar el asiento o comprar uno bajo. Como irás de pie mucho tiempo no es tanto problema.

En motos con bieletas podrías cambiarlas por otras y subir las barras, pero en ktm no.

Si aún así no llegas, habla con un buen preparador que te ponga unos casquillos para bajar algo la altura. Al final es la mejor solución para no comprometer prestaciones. También hay kits para ktm pero no los conozco.

Usa el buscador y encontrarás todos los detalles.

Ya nos contarás qué tal te queda al final.

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Buenas puedes cortar subchassis... 

 

A partir del minuto 4:00 hablan de ello 

 

jaja EDITO que el compañero se me ha avanzado un minuto con el mismo video

Editado por Mekaniko
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Buenas, yo creo que no hace falta soldar nada, yo por lo que veo le cortan un trozo y le hacen un agujero nuevo. El truco consiste en no pasarse, como le hicieron a nachette, ya que tuvieron que añadir un trozo.

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Pues midiendo 1'74. No es por na. Pero jodee. Yo lo flipo pues mido 1,71 y voy en una husky tpi, y lo unico que he hecho es poner los reglajes a minimo segun manual con los clicks. Y bajar algo la precarga del amortiguador trasero y perfecto. No llego al suelo con las dos plantas, mas bien de puntillas. Pero para mi sobrao. Tambien te digo peso 83 kilos mas equipo. Y en tramos de darle caña en sexta. Me da sensacion de querer ponerla mas dura. Pero claro entiendo que esto es como los culos. Cada uno distinto. Con lo cual si lo que quieres y como vas a ir agusto es plantado las plantas de los pies. Yo me pasaria por un buen preparador de suspensiones y ese si quieres te la deja como un pony. Bajita bajita.

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Me asalta una duda para bajar la moto cortando en subchasis. Luego encaja bien el asiento en el deposito? La caja de filtro en el carburador? Y la plastica encaja bien? La verdad que no lo veo eso de cortar el subchasis.

  • Mola 1
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hace 32 minutos, Muchacho dijo:

Me asalta una duda para bajar la moto cortando en subchasis. Luego encaja bien el asiento en el deposito? La caja de filtro en el carburador? Y la plastica encaja bien? La verdad que no lo veo eso de cortar el subchasis.

Eso mismo pienso yo...

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hace 35 minutos, Muchacho dijo:

Me asalta una duda para bajar la moto cortando en subchasis. Luego encaja bien el asiento en el deposito? La caja de filtro en el carburador? Y la plastica encaja bien? La verdad que no lo veo eso de cortar el subchasis.

Estuve viendo la moto de Nachete en Hixpania de cerca y se veía bastante feo ese apaño. Las chapas traseras las llevaba cogidas con bridas. No se quien le aconsejará para realizar esas ñapas pero no le hago eso a mi moto ni aunque mida 150cm. Luego le vi también que llevaba puesto el mikuni y puede que el problema que tuvo de motor fue por llevar el keihin con alguna carburación no apropiada. 

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Buenas compositores, acabo de registrarme en el foro, tengo una Ktm desde septiembre, es la primera q tengo tan tan alta no llego casi de puntillas con los 2 pies...eso para hacer enduro cómodo viene bastante mal, mirando en internet y buscando no veo soluciones más q rebajar el asiento (q se te quede el culo y la espalda destrozada después de montar) y poco más...me podéis decir algún truco para intentar llegar al suelo lo más posible? Mido 1,74 y todas las motos q he tenido de distintas marcas (TM,Honda,GG) siempre las he encontrado muy bajitas, está que tengo ahora es un puñetero caballo, gracias amigos.
Buenas
Yo mido 170cm y lleve la moto a un preparador de suspensiones , me la bajaron unos 6cm y otros tantos del asiento .Llegó sin problema
En el asiento te ponen latex y va perfecto .

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Mirando y hablando con varias personas, soy de Madrid y me recomiendan HPB o DMX, alguien tiene referencias de esos talleres? Más o menos la diferencia de precios, trato hacia el cliente etc...? Gracias amijos 

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hace 1 hora, CristianCorella dijo:

Estuve viendo la moto de Nachete en Hixpania de cerca y se veía bastante feo ese apaño. Las chapas traseras las llevaba cogidas con bridas. No se quien le aconsejará para realizar esas ñapas pero no le hago eso a mi moto ni aunque mida 150cm. Luego le vi también que llevaba puesto el mikuni y puede que el problema que tuvo de motor fue por llevar el keihin con alguna carburación no apropiada. 

Me lo imaginaba que seria rudimentario.

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Mirando y hablando con varias personas, soy de Madrid y me recomiendan HPB o DMX, alguien tiene referencias de esos talleres? Más o menos la diferencia de precios, trato hacia el cliente etc...? Gracias amijos 
EN HPB lo hice yo , no son baratos pero muy bien .
Les llamas y te recogen la moto

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