Saltar a contenido

Compraventa

Puntuar este tema:

Marcospolo_17

Recommended Posts

Buenas he mirado una moto para comprar yo soy de Cuenca y esa moto esta en Logroño es una beta, a mi padre no le hace gracia el ir hasta allí ya que son 3h y algo... Y se que hay empresas ( si os sabéis alguna poner) que la traen pero LA PREGUNTA ES para el cambio de nombre y de papeles y tal del vehículo se puede hacer yo desde Cuenca y el desde Logroño o hay que ir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que vallais a verla provarla y hacerlo todo en persona, contrato de compraventa y para casa.

Si llevais el impreso de la DGT para que os lo deje firmado el vendedor junto a una fotocopia de su DNI ya podeis hacer vosotros la transferencia en Cuenca a la vuelta.

Creeme que esas 7 horas de viaje pueden quitar muchos disgustos.

Un saludo.

Enlace al post
hace 10 minutos, cebedal dijo:

Mi consejo es que vallais a verla provarla y hacerlo todo en persona, contrato de compraventa y para casa.

Si llevais el impreso de la DGT para que os lo deje firmado el vendedor junto a una fotocopia de su DNI ya podeis hacer vosotros la transferencia en Cuenca a la vuelta.

Un saludo.

Gracias se que es lo mejor.... Pero me da miedo perder la oportunidad y que la vendan ya que está bastante bien pero nose puede hacer el papeleo cada uno en su casa?

• Like 1
Enlace al post

Claro que se puede hacer el papeleo en casa después de comprarla. Yo todas las moto que  he comprado las he matriculado o he hecho el cambio de nombre después de haberlas probado como mínimo y pagado claro. Se tiene un plazo creo que de 15 días desde la firma del contrato para cambiar de nombre el vehículo y ponerlo a tu nombre. Saludos y suerte con la compra  que no te ciegue las ansias de moto que muchas veces son las culpables de muchos errores en la compra, asegurate

Enlace al post
hace 10 horas, Marcospolo_17 dijo:

Gracias se que es lo mejor.... Pero me da miedo perder la oportunidad y que la vendan ya que está bastante bien pero nose puede hacer el papeleo cada uno en su casa?

Los papeles no son el problema, los llevas, lo firmais y luego en casa ya los llevas a tráfico.

Pero si no conoces la moto y quien la vende, NUNCA compres sin verla, no te imaginas la de sinvergüenzas que hay por ahí.

• Gracias 1
Enlace al post

Enviatumoto.

Hace poco, mi cuñado compro moto sin verla.

Una ganga, que estaba nueva etc etc.

Y le dije no compres sin ver ...

Ya la he comprado es para que la recibas.

Pues nada la recibí y que me encuentro, plásticos rotos, sin aceite y alguna cosa más. Y aún así se la queda que ya la había pagado al dia siguiente a pasar por el taller y 200e de broma + 150de los portes y todo lo roto por poco más se la compra nueva (era un scotter).

Al lío los que me la trajeron traían fotos de como la recogían y con ellos todo bien tardo un  dia de mas pero sólo eso.

Hablando con el que me la trajo deben tener un servicio de revisión de motos para ese tipo de compras y ellos mismo te la garantizan.

Siento el rollo y espero que te sirva de algo.

• Gracias 1
Enlace al post
El 10/12/2017 at 22:19, cebedal dijo:

Un saludo.

Haz caso a este hombre y posiblemente si vas en persona ni siquiera compres la moto y luego digas menos mal....................

Enlace al post

Por poder se puede. Tu haces los papeles en tu ciudad.

LLeva los contratos y los papeles de la DGT y con llevarte una fotocopia del dni del comprador...te vale.

Ahora que comprar sin ver y sin revisar...Todo depende que tipo de contrato hagais. Si en el contrato pones que toda la moto esta en perfecto estado, poniendo que ni pierde aceite, que no tiene averias, que etc....yo podria comprar pero sin ello...muchas dudas.

Y que alguien firme ese contrato dificil tambien, que no imposible eh

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...