Saltar a contenido

Suzuki RMX 450Z Portuguesa

Puntuar este tema:

Miki Mottoverdi

Recommended Posts

Hola a todos, después de unos años apartado del enduro por dedicarme a criar niños:Emoji-6: y vender hace uno mi crf450x del 2008 vuelvo a este foro para que me deis vuestra opinón sobre lo que tengo en mente, endu-traielear con una moto duradera ( la honda no lo me lo pareció, válvulas nuevas con 4000kms) y he comprobado que la moto que quiero ya no está en el mercado español, o por lo menos yo no la encuentro, y he pensado que podría comprarla en Portugal, ¿qué os parece la idea, sería muy costoso meterle legalmente en España para matricularla, aranceles, impuestos, etc? Veo que allí la venden a 9300Euros iva incl.

Gracias de antemano,saludos.

http://www.suzukimoto.pt/pt/modelos/todo-o-terreno/suzuki-rmx-450z

:Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando salieron las KTM 520 en el 2001 y aquí en España no había, me coji el carro y me fui a Guimarães a Portugal a por una, no creo que tengas ningún problema, creo que diciendo al concesionario que la quieres para matricular en España te darán la Carta Verde y podrás, ya nos contarás.

Enlace al post
hace 3 horas, Miki Mottoverdi dijo:

Hola a todos, después de unos años apartado del enduro por dedicarme a criar niños:Emoji-6: y vender hace uno mi crf450x del 2008 vuelvo a este foro para que me deis vuestra opinón sobre lo que tengo en mente, endu-traielear con una moto duradera ( la honda no lo me lo pareció, válvulas nuevas con 4000kms) y he comprobado que la moto que quiero ya no está en el mercado español, o por lo menos yo no la encuentro, y he pensado que podría comprarla en Portugal, ¿qué os parece la idea, sería muy costoso meterle legalmente en España para matricularla, aranceles, impuestos, etc? Veo que allí la venden a 9300Euros iva incl.

Gracias de antemano,saludos.

http://www.suzukimoto.pt/pt/modelos/todo-o-terreno/suzuki-rmx-450z

:Emoji-7:

Necesitas:

- Traducción jurada al español del contrato de compraventa y la documentación si está en Portugués.

- La ITV obligatoria; aunque tenga la ITV de Portugal, necesitas la Española.

- IVA, modelo 309.

- Impuesto de Circulación.

- Impuesto de Matriculación.

- Tasa de Matriculación (a pagar en tráfico)

Si te lo hace una gestoría, calcula unos 300 euros más la traducción jurada, ITV, etc; calcula entre 500-600 € en total. 

Además, súmale a ésto, los gastos de transporte de la moto y los tuyos propios. (salvo que llegues a un acuerdo con el vendedor y te la traiga a España dentro del precio de venta)

Esto si la moto es nueva; si es de segunda mano, en lugar de IVA, pagas el impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, todo lo demás, pagas los mismo.

Editado por TitoSG
Enlace al post

Sip, seguro que no queda ninguna en stock en algun concesionario español. Yo preguntaria a Suzuki.

Por cierto, que pasó con esta moto que ha pasado sin pena ni gloria? cuando salió hubo mucha expectación, que yo sepa el unico defecto que le recuerdo es un deposito demasiado pequeño (facilmente solucionable)

Enlace al post
hace 1 hora, Josebaab dijo:

Sip, seguro que no queda ninguna en stock en algun concesionario español. Yo preguntaria a Suzuki.

Por cierto, que pasó con esta moto que ha pasado sin pena ni gloria? cuando salió hubo mucha expectación, que yo sepa el unico defecto que le recuerdo es un deposito demasiado pequeño (facilmente solucionable)

Ponlo en el buscador, creo recordar haber visto un par de posts con problemas de esta moto. Si la cabeza no me falla algo acerca del ralentí bajo y caladas constantes.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

En mi zona había un chaval con una y creo recordar que estaba bastante contento.

La moto es bastante bonita y con mucha calidad.

Depende tambien mucho el Enduro que hagas, aqui en mi zona es muy ratonero y con esa moto sufres

Enlace al post
hace 1 hora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

En mi zona había un chaval con una y creo recordar que estaba bastante contento.

La moto es bastante bonita y con mucha calidad.

Depende tambien mucho el Enduro que hagas, aqui en mi zona es muy ratonero y con esa moto sufres

Aquí también hay una y va muy bien con ella y ya son 4 años sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...