Miki Mottoverdi 2 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola a todos, después de unos años apartado del enduro por dedicarme a criar niños y vender hace uno mi crf450x del 2008 vuelvo a este foro para que me deis vuestra opinón sobre lo que tengo en mente, endu-traielear con una moto duradera ( la honda no lo me lo pareció, válvulas nuevas con 4000kms) y he comprobado que la moto que quiero ya no está en el mercado español, o por lo menos yo no la encuentro, y he pensado que podría comprarla en Portugal, ¿qué os parece la idea, sería muy costoso meterle legalmente en España para matricularla, aranceles, impuestos, etc? Veo que allí la venden a 9300Euros iva incl. Gracias de antemano,saludos. http://www.suzukimoto.pt/pt/modelos/todo-o-terreno/suzuki-rmx-450z Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 Bonita es un rato, no sé si las que vendían en España traían las llantas negras.. Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 936 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 Preciosa, y porqué ya no las venden en España ? Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 hace 4 minutos, CARLOS12 dijo: Preciosa, y porqué ya no las venden en España ? Me imagino que porque vendieron tal cantidad de motos que llegaron a asustarse por si colapsaba la fábrica 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 936 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 Yo cuando salieron las KTM 520 en el 2001 y aquí en España no había, me coji el carro y me fui a Guimarães a Portugal a por una, no creo que tengas ningún problema, creo que diciendo al concesionario que la quieres para matricular en España te darán la Carta Verde y podrás, ya nos contarás. Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 936 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Esa es el modelo 2017, la 2018 lleva el asiento azul Editado 11 de Diciembre de 2017 por CARLOS12 Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 936 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 Tendras que pagar impuesto de matriculacion Enlace al post Compartir en otros sitios
Mauro450 3 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Share Publicado 11 de Diciembre de 2017 vendo estas por problemas de salud,si te interesa alguna... Enlace al post Compartir en otros sitios
TitoSG 359 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Share Publicado 12 de Diciembre de 2017 (editado) hace 3 horas, Miki Mottoverdi dijo: Hola a todos, después de unos años apartado del enduro por dedicarme a criar niños y vender hace uno mi crf450x del 2008 vuelvo a este foro para que me deis vuestra opinón sobre lo que tengo en mente, endu-traielear con una moto duradera ( la honda no lo me lo pareció, válvulas nuevas con 4000kms) y he comprobado que la moto que quiero ya no está en el mercado español, o por lo menos yo no la encuentro, y he pensado que podría comprarla en Portugal, ¿qué os parece la idea, sería muy costoso meterle legalmente en España para matricularla, aranceles, impuestos, etc? Veo que allí la venden a 9300Euros iva incl. Gracias de antemano,saludos. http://www.suzukimoto.pt/pt/modelos/todo-o-terreno/suzuki-rmx-450z Necesitas: - Traducción jurada al español del contrato de compraventa y la documentación si está en Portugués. - La ITV obligatoria; aunque tenga la ITV de Portugal, necesitas la Española. - IVA, modelo 309. - Impuesto de Circulación. - Impuesto de Matriculación. - Tasa de Matriculación (a pagar en tráfico) Si te lo hace una gestoría, calcula unos 300 euros más la traducción jurada, ITV, etc; calcula entre 500-600 € en total. Además, súmale a ésto, los gastos de transporte de la moto y los tuyos propios. (salvo que llegues a un acuerdo con el vendedor y te la traiga a España dentro del precio de venta) Esto si la moto es nueva; si es de segunda mano, en lugar de IVA, pagas el impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, todo lo demás, pagas los mismo. Editado 12 de Diciembre de 2017 por TitoSG Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.653 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Share Publicado 12 de Diciembre de 2017 Raro que no te las puedan traer a España a mejor precio, por aquí se compraron algunas por unos 6000€ nueva. Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Share Publicado 12 de Diciembre de 2017 Sip, seguro que no queda ninguna en stock en algun concesionario español. Yo preguntaria a Suzuki. Por cierto, que pasó con esta moto que ha pasado sin pena ni gloria? cuando salió hubo mucha expectación, que yo sepa el unico defecto que le recuerdo es un deposito demasiado pequeño (facilmente solucionable) Enlace al post Compartir en otros sitios
PartyBoy 250 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Share Publicado 12 de Diciembre de 2017 hace 1 hora, Josebaab dijo: Sip, seguro que no queda ninguna en stock en algun concesionario español. Yo preguntaria a Suzuki. Por cierto, que pasó con esta moto que ha pasado sin pena ni gloria? cuando salió hubo mucha expectación, que yo sepa el unico defecto que le recuerdo es un deposito demasiado pequeño (facilmente solucionable) Ponlo en el buscador, creo recordar haber visto un par de posts con problemas de esta moto. Si la cabeza no me falla algo acerca del ralentí bajo y caladas constantes. Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Share Publicado 12 de Diciembre de 2017 En mi zona había un chaval con una y creo recordar que estaba bastante contento. La moto es bastante bonita y con mucha calidad. Depende tambien mucho el Enduro que hagas, aqui en mi zona es muy ratonero y con esa moto sufres Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.653 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Share Publicado 12 de Diciembre de 2017 hace 1 hora, WREnduro_a_tope_xcampo dijo: En mi zona había un chaval con una y creo recordar que estaba bastante contento. La moto es bastante bonita y con mucha calidad. Depende tambien mucho el Enduro que hagas, aqui en mi zona es muy ratonero y con esa moto sufres Aquí también hay una y va muy bien con ella y ya son 4 años sin problemas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión