Saltar a contenido

Ayuda con Neumáticos

Puntuar este tema:

Pela_19

Recommended Posts

Hola buenas a todos me acabo de comprar una honda Crf 250L del 2017 y me han dicho en el concesionario que esos neumáticos para asfalto vale pero que no se me ocurra practicar off road porque son muy malos y aquí surge mi duda ya que  acabo de inciarme en este mundillo y no tengo ni idea de qué neumáticos ponerle. Lo primero, voy a practicar un "enduro" sencillo, salir con algunos colegas que tienen moto y quad a hacer rutas por pistas de montaña. Yo soy de Asturias y aquí esta lloviendo cada dos por tres y ahora en invierno nevando cerca de mi pueblo así que.... había leído en un antiguo post de guía de neumáticos que los michelin eran bastante buenos para terreno húmedo, barro etc. A ver si me podéis recomendar alguno que ando bastante perdidillo :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tipo de motos admite cualquier neumático de tacos pues tiene poca potencia.

Yo si el uso va a ser misto, montaría pitelli mt21. Se defiende bien en cualquier terreno y hasta en lluvia.

Si algo mas enduro Michelín enduro com, no me preocuparía demasiado pues esas motos gastan poca goma.

Enlace al post
hace 3 horas, 2mj dijo:

Ese tipo de motos admite cualquier neumático de tacos pues tiene poca potencia.

Yo si el uso va a ser misto, montaría pitelli mt21. Se defiende bien en cualquier terreno y hasta en lluvia.

Si algo mas enduro Michelín enduro com, no me preocuparía demasiado pues esas motos gastan poca goma.

Muchas gracias por responder, la verdad es que el uso va a ser 80% off road y 20% asfalto (lo justo para salir del pueblo y coger una pista y poco mas), no me voy a poner a hacer enduro extremo ni nada de eso, como digo pistas de montaña y poco mas, pero bueno que barro y nieve ahora en invierno me voy a encontrar si o si.

Muchas gracias compañero :smile:

Enlace al post

Buenas, utilizo este post para no abrir otro ya que el tema a tratar es el mismo. Tengo que cambiar mi rueda trasera, llevo una mitas EF07 doble raya verde, la monte para probarla, pero la he gastado muy rapido (creo que debido en gran parte a que el terreno estaba muy seco), aunq eso si el agarre espectacular. Quisiera montar un neumatico mixto con buen agarre, anteriormente monte la michelin S12, pero al no fabricarla ya no se que neumatico puedo montar que sea del estilo.

Gracias de antemano compañeros!

Enlace al post

Yo acabo de montarle a la mía detrás la mitas ef07 raya verde y delante la mitas c19 raya verde y para barro piedras raíces... van de cine! en pistas no lo he probado pero probablemente se desgasten rápido al ser blandos.

Enlace al post

Prueba la raya amarilla, buen agarre y creo dura algo mas.

La s12 por aquí la están volviendo a vender, dicen vuelven a hacerlas.

Las maxxis IT duran más y no tiene mal agarre, taco duro y carcaza blanda, llevándola floja van muy bien en terreno seco.

Enlace al post
hace 15 minutos, santu19 dijo:

Yo acabo de montarle a la mía detrás la Mitas ef07 Raya Verde y delante la Mitas c19 Raya Verde y para barro piedras raíces... van de cine! en pistas no lo he probado pero probablemente se desgasten rápido al ser blandos.

Si en pista te las comes que da miedo, es para sendas y trialeras, y si estan humedas mejor que mejor, agarra de miedo

Enlace al post
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Prueba la Raya Amarilla, buen agarre y creo dura algo mas.

La s12 por aquí la están volviendo a vender, dicen vuelven a hacerlas.

Las maxxis IT duran más y no tiene mal agarre, taco duro y carcaza blanda, llevándola floja van muy bien en terreno seco.

Tenia pensado probar la raya amarilla, pero creo que me la voy a comer enseguida, voy a ver si encuentro la S12 y mas adelante probare la maxxis IT, que espero que estos meses llueva un poco. Gracias compañero

Enlace al post
hace 40 minutos, serrano28 dijo:

Tenia pensado probar la raya amarilla, pero creo que me la voy a comer enseguida, voy a ver si encuentro la S12 y mas adelante probare la maxxis IT, que espero que estos meses llueva un poco. Gracias compañero

Mejor, aunque esto depende mucho del terreno, lo que hagas y la moto que lleves.

Yo en la 250 enduro trialero salgo unas 4 o 6 veces con ellas y luego las paso a la 450 esta en 3 o 4 salidas más largas, las deja listas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...