Saltar a contenido

Muelle mas duro, husqvarna.

Puntuar este tema:

borre17

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber cual es el siguiente muelle mas duro al que llevo en la amortiguacion trasera, actualmente llevo un wp 48-260, la moto es una husqvarna 300 tpi. Y ya si no es mucha molestia, mas menos saber lo que puede costar. Un saludo,haber si alguno tiene sabe bien de este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon los reglajes en sport y mide bien el sag que te da el amortiguador,si esta de serie tienes algo de margen aumentando la precarga de muelle,no dejes el estatico en menos de 40mil,y con piloto debe quedar entre 100mil.a 110 como máximo.

Enlace al post

Gracias la verdad es que soy un poco ignorante en esto de medir el sag, y no sera por informacion, la moto como la llevo va full, me encanta le quite un poco de precarga al muelle y le puse los reglages en confort, va fenomenal. Pero me quedo con la duda de si tendria que poner otro muelle ya que voy al límite con este. El apreciarlo un poco blando es porque siempre me ha gustado llevarlas un poco croseras, es decir algo duras, y con mis dos ultimas motos ya las llevo un poco mas blandas y perfectas. Pero sin medir sag ni nada de eso, a lo ignorante tocando y volviendo a tocar. Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...